logo-codigo-espagueti

Se revela la portada del volumen final del manga de Dr. Stone

Muy pronto se publicará el último volumen del Dr. Piedras.
Dr. Stone Manga revela la portada de su volumen 26 y final
Houston, tenemos un final | Foto: Jump Comics

Es momento de que los fans de Dr. Stone completen los volúmenes de la serie escrita, y es que recién se acaba de revelar la portada del volumen 26 del manga junto con varios detalles que podremos encontrar dentro del último tomo una vez que se publique.

Entre algunos detalles se confirma que el vigésimo sexto volumen de Dr. Stone comenzará a venderse a partir del 04 de julio de 2022 en japón y contará con un total de nueve capítulos, recopilando los eventos de la serie desde el capítulo 224 (“En el espacio”) hasta el capítulo 232 (“Dr. Stone”). Esto quiere decir que dentro de 10 días Dr. Stone habrá terminado de recopilar su historia dentro de los volúmenes de la serie.

La portada del último volumen del manga reúne a las mentes más brillantes del Reino de la Ciencia reunidas para completar la última misión: Llegar a la Luna para descubrir la verdadera identidad de “Whyman”, la mente maestra detrás de la petrificación humana.

Portada del volumen 26 del manga de Dr. Stone | Foto: Jump Comics

Dr. Stone comenzó como un manga escrito por Riichiro Inagaki e Ilustrado por Boichi en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha entre marzo de 2018 y marzo de 2022. La historia principal del manga fue completada con un total de 332 capítulos y 25 volúmenes publicados que se encuentran entre los mangas más vendidos del año 2021.

Riichiro Inagaki también comentó que este mes se liberaría un nuevo one-shot de Dr. Stone que contará lo que ocurrió tras los eventos del último capítulo del manga.

Mientras tanto la adaptación animada de Dr. Stone cuenta con 35 episodios reunidos en dos temporadas que pueden encontrarse en la plataforma de Crunchyroll y actualmente se encuentra a la espera del estreno de su episodio especial Dr. Stone: Ryusui.

Foto: TMS Entertainment

¿Tienes alguno de los volúmenes del manga de Dr. Stone?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO