logo-codigo-espagueti

Square Enix lanza Manga Up! su propia plataforma para leer manga legal y gratis

Otra plataforma llega para leer manga de forma gratis y legal.
manga up square enix plataforma
Así es Manga Up! | Fuente: Square Enix

Las editoriales de manga quieren acabar con la piratería de una vez por todas y por ello Square Enix se ha sumado a la causa, tanto que ha lanzado de forma global su propia plataforma o aplicación llamada Manga Up!, que traerá varios títulos en un servicio de lectura basado en puntos.

La compañía lanzó esta aplicación en enero de 2017 en Japón, por lo que para muchos de este lado del mundo pasó desapercibida, pero por fin se anunció la versión en inglés de Manga Up!, la cual ya se encuentra disponible en todo el mundo.

Se trata de una aplicación y sitio web de Square Enix para leer manga y que combinará las traducciones oficiales de 144 títulos de la compañía, entre los cuales están los clásicos como Soul Eater, Fullmetal Alchemist y Pandora Hearts, así como otras series impresas, The Case Study of Vanitas, My Dress-Up Darling y Daemons of the Shadow Realm en simul-realeases.

Fuente: Square Enix

Manga Up! es un sitio web y su aplicación para Android y iOS ya está disponible para todos los usuarios del mundo, que permitirá leer muchos mangas de forma legal y lo mejor de todo es que será gratuita, sin embargo, hasta el momento solo se ofrecen traducciones en inglés, y no hay indicios de que al español puedan llegar muy pronto.

Dentro de esta plataforma de manga, los primeros capítulos de cada manga serán gratuitos, pero para poder desbloquear los demás, habría que pagar con una moneda virtual llamada UP o XP y estás se pueden obtener de dos maneras: una es pagando con dinero real y la otra es realizando acciones con las que podrás ganar estos puntos o monedas.

Y tal parece que dentro de la aplicación, cada día están regalando 120 UP, con lo cual podrías leer al menos 4 capítulos de cualquier manga. ¿Ya descargaste Manga Up!?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO