5 sitios de internet para leer manga durante el encierro por el coronavirus

Descubre los mejores sitios para conseguir manga en internet.
(Shueisha)

Mientras pasas el encierro por el coronavirus, ¿por qué no leer todos esos mangas que siempre has querido? La verdad es que no se necesita salir a las librerías para comprar los volúmenes más recientes de tus historias favoritas, ya que puedes leerlas desde la comodidad de tu casa y de tu cama. Por eso te platicamos de nuestros sitios de internet favoritos para conseguir manga.

Manga Plus

Manga Plus es la plataforma oficial para leer manga de Shueisha, editorial detrás de Weekly Shonen Jump, la revista de manga más importante de todas. Ya sea que te descargues la aplicación para tu celular o que leas directamente desde su sitio web, podrás acceder de manera gratuita a populares mangas como My Hero Academia, One Piece y Dragon Ball Super, incluidos los números más recientes. No necesitas registrarte, y, lo mejor de todo, los mangas están disponibles al momento en español e inglés.

Crunchyroll

Además de ser la plataforma de streaming de anime más popular, Crunchyroll te ofrece acceso a diferentes mangas, aunque esto lo saben pocos. Desde su página de internet puedes leer los capítulos más recientes de Attack on Titan, The Seven Deadly Sins y otros más. Para encontrar los mangas disponibles solo tienes que escribir su nombre en la barra de búsqueda y cuando aparezcan los resultados ir a la pestaña de manga.

YouTube

Debe sonar un poco raro, pero YouTube no solo sirve para ver videos y música, aunque probablemente ya sepas esto. Lo sorprendente es que en esta plataforma también puedes leer algunos de tus mangas favoritos. Hay prácticamente de todo y para todos, así que no tengas miedo de perderte en algunos canales buscando por el título que más te atrape. Muchos fans, además, le ponen su propio toque a las ilustraciones, pues agregan efectos de sonido, música y a veces hasta color a las viñetas.

MANGA.CLUB

En MANGA.CLUB puedes leer prácticamente cualquier género de manga de forma completamente gratuita. Seinen, shonen, yaoi, busca entre las cientos de publicaciones para encontrar tu favorito. El sitio tiene un sistema único en el que obtienes tickets por registrarte, mismos que puedes intercambiar de manera gratuita por manga que no hayas leído. Otros no requieren tickets, así que podrás entrar de lleno en ellos. Manga.club también ofrece su contenido original, así que no olvide echarle un vistazo.

Book Walker

Book Walker tiene un formato más como de librería, pues la página te mete de lleno en su catálogo de mangas disponibles. Puedes adquirir cientos de volúmenes a muy bajos precios de editoriales tan diversas como Kodansha, VIZ Media, One Piece Books y otros más. Además el sitio tiene un apartado de contenido gratuito, mismo que incluye los primeros capítulos de algunos mangas y otros completos.

Extra: FAKKU

Si lo tuyo es el hentai, FAKKU, una de las editoriales más grandes del mundo en este género, está ofreciendo cientos de volúmenes gratis por tiempo limitado debido al encierro por el coronavirus. Esta prueba gratis estará disponible hasta el 14 de abril.