Continúan las celebraciones por el futuro 40 aniversario de Dragon Ball con “Dragon Ball Super Gallery” y su colección de ilustraciones realizadas por por diferentes autores de la revista Shonen Jump, siendo ahora el turno de Kazue Katou (creador de Blue Exorcist) para añadir una pieza conmemorativa a la galería.
El mangaka de Ao no Exorcit toma como inspiración la portada del volumen 25 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama y redibuja la ilustración que realizó Akira Toriyama ahora con su propio estilo de dibujo, mientras comparte un mensaje de agradecimientos por la invitación a formar parte de la galería.

Con la de arriba llegamos a la 24° pieza que se presenta en Dragon Ball Super Gallery, expo que contempla revelar un total de 40 ilustraciones en su cuadragésimo aniversario. Aquí abajito puedes encontrar más creaciones realizadas por distintos mangakas e ilustradores que han publicado sus trabajos dentro de la Weekly Shonen Jump.
- Ryuhei Tamura – Belzebuub
- Tite Kubo – Bleach
- Kenta Shinohara – Sket Dance
- Masashi Kishimoto – Naruto
- Tatsuki Fujimoto – Chainsaw Man
- Koyoharu Gotoge – Kimetsu no Yaiba
- Mitsutoshi Shimabukuro – Toriko
- Osamu Akimoto – Kochikame
- Mikio Ikemoto – Boruto Naruto Next Generation
- Hiroshi Shiibashi – Nurarihyon no Mago
- Kyosuke Usuta – Sexy Commando Gaiden
- Hirohiko Araki – Jojo’s Bizarre Adventure
- Tatsuya Endo – Spy x Family
- Koji Inada – Dragon Quest
- Yusei Matsui – Assassination Classroom
- Akira Amano – Katekyo Hitman Reborn!
- Kentaro Kabuki – Black Cat!
- Hideaki Soriachi – Gintama
- Posuka Demisu – The Promised Neverland
- Tadatoshi Fujimaki – Kuroko’s Baketball
- Boichi – Dr. Stone
- Shun Saeki – Food Wars
- Yuki Tabata – Black Clover
¿Qué te pareció el volumen 25 de Dragon Ball dibujado por el autor de Blue Exorcist?
***
NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.






