Dragon Ball: Autora de Kimetsu no Yaiba rediseña portada del volumen 32 del manga de Akira Toriyama

La portada cuenta con todo el estilo de Kimetsu no Yaiba.
Una portada con un estilo diferente | Fuente: Shueisha

La franquicia de Dragon Ball esta cerca de cumplir 40 años desde su lanzamiento como manga, por lo que para honrar la obra de Akira Toriyama, la editorial Shueisha lanzó una campaña en el que varios mangakas se han dedicado a rediseñar varias portadas de la obra original, así propio estilo y es un gran homenaje para la historia.

Los autores de otras obras fueron invitados a recrear alguna portada de los mangas de Dragon Ball, por lo que fue el turno de Koyoharu Gotoge, y si el nombre no te suena, ella es la autora de uno de las historias más populares en los últimos años, así es, Kimetsu no Yaiba.

Gotoge eligió rediseñar la portada del volumen 32 del manga de Dragon Ball, en el que el original se puede observar a Trunks del futuro, con Bulma y una versión pequeña del hijo de Bulma, al mismo tiempo que los tres viajan en un vehículo de la Corporación Capsule.

Pero la versión de la autora cuenta con un diseño diferente, es decir, se muestra a Trunks del futuro, a Bulma y al pequeño Trunks, sin embargo, ellos ya no están viajando en un vehículo, pero una persona más se ha integrado y es ni más ni menos que Vegeta, el príncipe de los Saiyajin y padre de Trunks. Es claro que ella quiso recrear a la familia de Trunks con su propio estilo.

A pesar de que es una recreación diferente, ha respetado la vestimenta y estilo de los personajes de Toriyama, con algunos cambios como en lugar de un coche, que Vegeta aparezca con sus seres queridos. Es un rediseño que a todos los fanáticos de Dragon Ball y de Kimetsu no Yaiba les encantará.

Gotoge se une a otros mangakas que ya han sido parte de este especial de Dragon Ball, entre ellos están, Osamu Akimoto de Kochikame, Tatsuki Fujimoto de Chainsaw Man, Tite Kubo de Bleach, Ryuhei Tamura de Beelzebub y Masashi Kishimoto de Naruto.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO