Dragon Ball Super: Super Hero llegó a la New York Comic-Con y estos son todos los detalles

Estos detalles fueron revelados en el panel especial de Dragon Ball Super.
Dragon Ball Super se presentó en la Comic Con | Fuente: Toei Animation

Una de las películas más esperadas para el próximo año es Dragon Ball Super: Super Hero, por lo que durante la mañana de este jueves, se llevó a cabo un panel especial en la Comic-Con de Nueva York para hablar sobre la película y su futuro estreno, así como dar a conocer más detalles sobre el largometraje.

Sabemos que Dragon Ball Super ha ganado popularidad por su reciente serie de anime y las películas de esta franquicia, pero los fanáticos están emocionados por saber que pasará en la nueva entrega, en especial a que enemigos se enfrentará nuestro guerrero Z. Pero si te lo perdiste, aquí te dejamos lo más relevante del panel en la Comic Con de Nueva York:

Nuevos diseños de personajes

Como sabemos, la nueva película tendrá una aminación en 3D y es por ello que el productor ejecutivo de Shueisha Akio Iyoku y el productor de Toei Animation, Norihiro Hayashida, estuvieron en el panel platicando un poco de la Dragon Ball Super: Super Hero, al mismo tiempo que presentaron el diseño de nuevos personajes.

Dende hará su regreso, ya que fue presentado en primer lugar y podemos ver que tendrá una participación importante, mientras lo vemos un poco más adulto. En tanto, Bulma es otro de los personajes que estará más activa en la película y será de gran ayuda para los guerreros, sin embargo, la vemos con una vestimenta nueva.

Fuente: Toei Animation

Fuente: Toei Animation

Uno de los personajes que nos sorprendió es sin duda el maestro Karin, cuyo diseño también fue lanzado durante el panel y que podemos ver más detalles en su aminación.

Fuente: Toei Animation

Nuevo clip de Dragon Ball Super: Super Hero

Posteriormente dieron a conocer un nuevo clip que deja ver a algunos personajes que debutarán en la próxima película y que sin duda nos da una mejor idea de lo vendrá en la trama, entre ellos vemos a Pan, la joven hija de Gohan para seguir los pasos de sus padre, mientras que Goku y Piccolo serán quienes se enfrentan a Gamma 1 y 2, de quienes todavía no sabemos si son héroes o villanos.

Aquí puedes ver el tráiler:

A pesar de que no hay diálogos, los encargados del filme, Hayashida e Iyoku comentaron que la película esta ambientada después de los sucesos de la película Dragon Ball con Broly pero antes del torneo 28 Budokai, es decir, antes del final de Dragon Ball Z.

Voces de Piccolo y Goku

Lo mejor de todo es que Toshio Kurokawa, quien hace la voz de Piccolo en Japonés y Masako Nozawa, la voz de Goku, comentaron que ambos tendrán actividades importantes dentro de la película, ya que de acuerdo con Kurokawa, habrá más escenas con Pan. En tanto, Nozawa mencionó que esta película es diferente, ya que la familia de Gohan hace más apariciones.

Pan, la hija de Gohan, aparecerá en la película | Fuente: Toei Animation.

Hasta el momento no hay fechas específicas para el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero en Japón y Estados Unidos, pero se tiene previsto que llegué para 2022.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO