Nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero revela un estilo de animación CG

La nueva película de Dragon Ball Super presentará un estilo de animación renovado.
Foto: Toei Animation

En la Comic Con de Nueva York, Toei Animation reveló un nuevo tráiler de la próxima película de Dragon Ball Super: Super Heroque muestra que esta vez el estilo de animación será muy diferente a lo que todos estamos acostumbrados, mezclando el estilo clásico de Akira Toriyama con imágenes realizadas por computadora.

La película traerá de regreso a Goku, Piccolo, Pan, al maestro Karin, Bulma y Dende, pero de acuerdo con el tráiler, también introducirá nuevamente a Red Ribbon Army, que ha seguido trabajando desde la sombras desde la última vez que Goku los enfrentó. Según los realizadores de la película, Dragon Ball Super: Super Hero se desarrollará después de la película de Broly, pero antes del final de Dragon Ball Z.

El tráiler también revela nuevos personajes llamados Gama 1 y Gama 2, quienes serán la nueva amenaza asociada a Red Ribbon Army. Los productores también explicaron que Piccolo fue quien entrenó a Pan tras el final de DBZ.

Aquí tienes el tráiler:

La nueva película de DBS se estrenará en 2022.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO