logo-codigo-espagueti

Chica recrea al Super Saiyajin Blue en este cosplay de Dragon Ball Super

Épico.
Dragon Ball Super Super Saiyajin Blue Goku Personajes de Dragon Ball
Foto: Toei Animation

Una fanática del anime de Dragon Ball Super no solo ha recreado el místico Super Saiyajin Blue sino realizó uno de los cosplays más originales que hayamos visto antes. Es simplemente irreal.

La forma de Super Saiyajin Blue es una variante del Super Saiyajin ordinario combinado con el poder de un Super Saiyajin Dios al activarse simultáneamente. Goku ha logrado dominar más de una vez esta técnica y, de acuerdo con el propio Akira Toriyama, el color azul de su cabello expresa cómo “al superar un cierto límite, se ha vuelto fuerte y tranquilo, capaz de mantener la compostura en una pelea”, explicó el sensei.

Pero la cosplayer itskhaiibetch no solo ha sido capaz de mostrar compostura y mucha tranquilidad, sino también verse muy, muy badass. Todo al mismo tiempo.

Aquí lo tienes:

Foto: itskhaiibetch (Instagram)

¿Qué piensas del cosplay del Super Saiyajin Blue? Sea lo que sea que opines nada cambiaría el hecho de que itskhaiibetch ha demostrado ser un gran artista con un enorme talento para retomar un personaje y hacer algo completamente diferente y original con ello.

No sabemos si Goku sacará provecho del Super Saiyajin Blue para enfrentarse los villanos de la Patrulla Roja que pretenden saldar algunas cuentas pendientes con Kakaroto en la próxima película de Dragon Ball Super: Super Hero, pero si de algo estamos seguros es que será un buen año para los fanáticos de DBS. Además de una nueva película, muy pronto podría ser revelado un nuevo proyecto de anime sorpresa.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO