My Hero Academia: Artista canadiense te hará volar la cabeza con este explosivo cosplay de Bakugo

Bakugo, uno de los personajes de My Hero Academia más explosivos, se ha convertido en un ser de carne y hueso en esta bellísima interpretación.
Sus ojos son como un par de granadas | Imagen: Bones

Bakugo es, de entre todos los personajes de My Hero Academia, alguien que destaca debido a su ímpetu y a su explosiva fuerza. Dueño de una de las habilidades más destructivas que se han visto entre los héroes de Musutafu, Kacchan se ha convertido en el temor de muchos miembros de la Liga de Villanos. Es por ese motivo que nos encantó este cosplay: pues nos muestra una fiel imagen del impetuoso Bakugo realizada por una artista camaleónica. 

Un cosplay que te hará explotar… literalmente

El héroe indiscutible de Musutafu | Imagen: Ven Tsun (Instagram)

Lo primero que podemos notar con el trabajo de la artista Ven Tsun es la enorme calidad que hay en su vestuario. Y es que la cosplayer no se ha limitado en ponerse un traje de spandex para darle vida a Bakugo en los dibujos de My Hero Academia: al contrario, la artista ha tratado de confeccionar su traje con una enorme cantidad de materiales.

De esta manera podemos notar que, además del pantalón y el chaleco de piel, así como los accesorios de plástico, la artista porta algunas piezas de metal que realzan la veracidad de su interpretación.

Después de la destrucción, viene la calma | Imagen: Ven Tsun (Instagram)

En la siguiente fotografía del set de Ven Tsun podemos ver a Bakugo mostrándonos un perfil muy diferente. Lejos de prepararse para la lucha y activar su Don Explosión, en esta imagen podemos ver al guerrero sobre el suelo, con un porte ciertamente melancólico. ¡Así es como se deben adaptar las imágenes de My Hero Academia!

¿Y si mejor me convierto en un villano? | Imagen: Ven Tsun (Instagram)

Puede que Bakugo no sea tan poderoso como el malvado All for One u otros miembros de la Liga de Villanos, aun así este héroe ha mostrado el pensamiento estratégico y la personalidad impulsiva necesarias para hacerle frente a los peores enemigos. No por nada este personaje es considerado uno de los mayores protagonistas deMy Hero Academia temporada 5.

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay de My Hero Academia?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO