Dragon Ball: Este cosplay del Maestro Roshi es demasiado cool

El Maestro Roshi en su faceta más respetable.
Foto: Toei

Con todo y sus desfiguros, el Maestro Roshi es uno de mis personajes favoritos del anime de Dragon Ball por una sola cosa: es demasiado cool. ¿Quién más puede andar por la vida con un caparazón de tortuga sobre la espalda y  combinarlo con un lentes de sol? Solo el legendario Maestro Roshi.

El Maestro Roshi puede ser un anciano pervertido, pero también ha sido parte fundamental del anime y el manga de Dragon Ball desde sus inicios, siendo el primer maestro de Goku y Krillin. En sus buenos tiempo Roshi también pudo presumir que fue el guerrero más fuerte de la Tierra, pero los años pasaron y en cambio la vida lo convirtió en alguien muy cool, y menos morboso de lo normal.

En Instagram, el cosplayer Alejandro Moye nos regaló una caracterización del Maestro Roshi tan alivinada como el mismísimo Master de Dragon Ball. Moye incluyó el atuendo atuendo clásico de Roshi con todo y su bastón, e incluso se atrevió a raparse por completo su cabellito para comprometerse con el personaje.

Aquí está el cosplay del Maestro Roshi:

Saluda al gran Maestro Roshi. | Foto: alejandro.moye/Instagram

Y ya que estamos hablando del Maestro Roshi, recordemos este epítome del cosplay, cuando el fisicoculturista Taichi Shimizu nos deleitó con este costume de Roshi en su forma Max Power, en 2017:

Aquí tienes a uno de los mejores cosplay de Dragon Ball.

¿Qué te pareció este cosplay del Maestro Roshi?

***

Acá te dejamos nuestro resumen de 5 minutos de Dragon Ball hasta Dragon Ball Super.