Disneyland comparte el primer vistazo de la atracción de Spider-Man

El Avengers Campus no tiene fecha de apertura, pero Disneyland presentó los primeros detalles de la atracción de Spider-Man con Tom Holland
La atracción forma parte del Avengers Campus | Foto: Twitter

A mediados de 2020, Disneyland anunció que abriría las puertas del Avengers Campus en sus instalaciones de California. Todos sabemos que la pandemia obligó a aplazar muchos planes y tras varios meses de incertidumbre, la compañía compartió el primer vistazo de la atracción de Spider-Man.

A través de un video en su canal de YouTube, Disneyland Resort reveló varios detalles con la presentación de Tom Holland. El actor que interpreta a Peter Parker hizo un recorrido por la atracción de Spider-Man que forma parte del Avengers Campus, aún sin fecha oficial para abrir sus puertas.

Tom Holland hizo el primer recorrido | Foto: Disneyland Resort

“Cuando el Avengers Campus se abra en Disneyland Resort en una fecha ultrasecreta, verá una cara muy familiar dentro de la Worldwide Engineering Brigade, o WEB, como lo llaman los niños. Tom Holland repite su papel de Peter Parker para WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure”, dice el comunicado.

Sin duda la sección del héroe arácnido será una de las más visitadas por los fanáticos, y Tom Holland se encargó de presentarla de manera exclusiva. En la atracción de Spider-Man, los visitantes podrán involucrarse con el personaje a bordo del vehículo WEB Slinder y hasta lanzar telarañas.

Con la ayuda de la tecnología 3D, los visitantes podrán realizar movimientos y gestos corporales de Spider-Man, y mientras extienden sus manos saldrán las telarañas. El Web Slinder también llevará a los fanáticos por otras secciones como el cuartel de Avengers y el hogar de Guardianes de la Galaxia.

La mala noticia para los fanáticos es que por el momento no hay una fecha de apertura, pues recientemente Disneyland anunció que los pasaportes anuales serán cancelados. Las instalaciones del parque en California fueron habilitadas para instalar uno de los centros de vacunación contra Covid-19.

***

Spider-Man no deja de sorprendernos con todos sus secretos.

ANUNCIO