logo-codigo-espagueti

Peter Parker sería bilingüe en Spider-Man 3

De acuerdo con un nuevo rumor, Tom Holland aprenderá un nuevo idioma en Spider-Man 3.
Tom Holland Spider-Man
(Foto: Marvel Studios)

Más allá de Queens, en Nueva York, la franquicia de Spider-Man ha llevado a Peter a Washington, en Homecoming, y todavía más lejos, por un tour en Europa, en Far From Home. En Spider-Man 3, además de que Peter quizá viaje a través del multiverso, lo cual ya es muy, muy lejos, podría llevarlo a aprender otro idioma.

De acuerdo con el informante Mikey Sutton (a través del sitio Geekosity), Spider-Man 3 verá la inclusión de la familia del mejor amigo de Peter, Ned Leeds, que es interpretado por el actor Jacob Batalon, de padres filipinos. Además de que el MCU pretende ser un lugar más inclusivo con una mayor diversidad de culturas, de alguna forma llevaría a Peter a aprender uno de los idiomas locales de Filipinas, el tagalo, según el reporte.

 Jacob Batalon

(Foto: Jacob Batalon/Instagram)

Lo más curioso de este informe es que está muy conectado al último reporte de Spider-Man 3, que indicaba que Peter se verá obligado a asesinar a Ned después de que toda su familia pierda la vida y por ello culpe a Peter. Pero antes de que algo desagradable ocurra y que Ned se convierta en el Hobgoblin, al menos Peter tendrá la oportunidad de aprender un nuevo idioma.

Según Sutton, además de que Marvel planea introducir un arco bastante atractivo en Spider-Man 3, que desembocará graves problemas para Peter a futuro, la idea también es demostrar más diversidad en sus proyectos. Además de Batalon, la propia Kate Bishop, Hailee Steinfeld, es parte filipina, así como Dave Bautista, que interpreta a Drax.

Spider-Man 3 se estrenará el 17 de diciembre de 2021.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti