logo-codigo-espagueti

“Tenemos EL meme”: Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire recrearon Spider-Man Pointing at Spider-Man

Hermoso.
Spider-Man No Way Home Meme Spider-Man señalando a Spider-Man Spider-Man Pointing Spider-Man Tom Holland Andrew Garfield Tobey Maguire
Foto: Sony Pictures

Aunque Spider-Man: No Way Home no mostró una recreación exacta del legendario meme de “Spider-Man Pointing at Spider-Man”, Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire recrearon la imagen fuera de pantalla… y es hermoso.

Para anunciar el lanzamiento de No Way Home en su versión física y digital, la cuenta de Twitter de la película presentó una imagen de los tres Spidey del MCU señalándose uno a uno justo como en uno de los memes más populares de la década pasada.

La imagen fue sacada originalmente del episodio animado de 1967, Double Identity, de la clásica serie animada de Spider-Man, en donde Peter se encuentra con una versión alterna de sí mismo. Muchos años después la secuencia se convertiría en una pieza de la cultura pop y el Internet. Spider-Man: Into the Spider-Verse recreó su propia versión del meme en 2018, y ahora No Way Home también lo ha hecho.

“por supuesto, tenemos EL meme”.

Sin embargo, No Way Home recreó de alguna manera el meme de Spidey con un poco de ayuda de Andrew Garfield. Si bien en la película “Spider-Man Pointing at Spider-Man” no fue recreado tal cual, el momento ocurre al menos en dos ocasiones cuando los tres Peter se señalan en el laboratorio mientras tratan de encontrar una cura para los villanos de sus respectivos universos; y la segunda, suceder al enumerarse durante su batalla en la Estatua de la Libertad.

Spider-Man: No Way Home finalmente será lanzada en formato digital el 22 de marzo y en 4K UHD y Blu-ray hasta el 12 de abril.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO