logo-codigo-espagueti

Se filtra el villano que supuestamente aparecerá en The Flash

Finalmente se habría confirmado la aparición de un villano clásico de Flash.
The Flash Ezra Miller Flash Reverso Películas de DC Comics Personajes de DC Comics
Foto: Warner Bros.

Aunque se sabe que The Flash adaptará la icónica miniserie de Flashpoint, los avances de la película han sido lo suficientemente crípticos para revelar los pormenores de la historia. Sin embargo, una nueva filtración podría haber confirmado al supuesto villano que enfrentará el velocista escarlata.

El actor de acrobacias de Shane Steyn de The Flash compartió a través de su cuenta de Instagram una camiseta de la película que incluye las siluetas del Batman de Michael Keaton y de Sasha Calle como Supergirl, pero curiosamente la silueta de Flash parece no ser la misma versión agradable de Barry.

La silueta del velocista mostrada en la camiseta no solo parece una versión retorcida de Barry, con algunas formas siniestras que salen de sus manos y piernas, sino que también muestra una variante de su clásico emblema con el rayo de color rojo sobre un fondo oscuro.

Aquí tienes la publicación:

En el arco de Flashpoint Barry crea accidentalmente una realidad alterna después de retroceder en el tiempo para evitar que su madre muera, borrando de la existencia a la Liga de la Justicia, a excepción de Batman, Cyborg, Aquaman y Wonder Woman; sin embargo, con ello también se reveló la existencia de una versión malvada de Flash conocida como Reverse-Flash, el némesis de Barry del futuro.

Hasta ahora la película no había mostrado ningún indicio de la introducción de Flash Reverso al DCEU, pero quizá la imagen revelada sea un especie de confirmación. El logo es bastante similar al que usa el Professor Zoom en los cómics y en las películas animadas de DC Comics.

Al no ser una variante de Barry, es muy posible que Eobard Thawne sea interpretado por un actor que aún no ha sido confirmado, pero anteriormente se rumoreó que Matthew McConaughey podría dar vida al personaje.

The Flash se estrenará el 4 de noviembre en cines.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO