logo-codigo-espagueti

Los Gemelos Fantásticos tendrán su propia película live-action en HBO Max

¡Poderes de los Gemelos Fantásticos, actívense!
Los Gemelos Fantásticos Personajes de DC Comics HBO Max
Foto: Hanna-Barbera

Aunque los Gemelos Fantásticos suelen ser mejor recordados como una especie de broma creados por Hanna-Barbera, parece que Warner Bros. finalmente los tomará en serio.

The Hollywood Reporter informa que Warner Bros. contrató al guionista de Black Adam, Adam Sztykiel, para escribir y dirigir una película inspirada en los personajes DC Comics para HBO Max. Los productores de The Twilight Saga y The Maze Runner, Marty Bowen y Wyck Godfrey, producirán este nuevo proyecto que se titula Wonder Twins.

Creados por E. Nelson Bridwell y Ramona Fradon para el cómic Super Amigos # 7 de 1977, Zan y Jayna, aka los Gemelos Fantásticos, son un par de hermanos extraterrestres que exclamaban en la antigua serie animada de los Súper Amigos, “¡Poderes de los Gemelos Fantásticos, actívense!” Mientras Jayna era capaz de transformarse en cualquier animal, Zan podía ser… bueno, cualquier forma del agua.

Sin embargo, sus poderes en los cómics era más interesantes que eso. Zan también puede convertirse en disturbios atmosféricos y en casi cualquier forma que imaginara (como una jaula), en tanto que Jayna incluso podía tomar la forma de un animal Kripton con los poderes sobrehumanos de Superman.

En México, las voces de Zan y Jayna fueron doblados al español con las voces de Jesús Brock y Rocío Arreola Santander, respectivamente, mientras que en las historietas de la Editorial Novaro fueron mejor conocidos como Zico y Juli. Los Gemelos Fantásticos también solían estar acompañados por un simpático mono llamado Gleek.

Además de los cómics de DC y de la serie Super Amigos, Zan y Jayna también han aparecido en la serie animada de la Liga de la Justicia Ilimitada en Smallville, con David Gallagher como Zan y Allison Scagliotti como Jayna.

La película aún no tiene una fecha de estreno.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO