DC Comics: Cosplayer recrea de una manera asombrosa a Wonder Woman

Las grandes princesas guerreras que habitan Themiscira.
Foto: DC Comics

Dianna Prince es la princesa guerrera de Themiscira, esto gracias a su don otorgado por los dioses y su entrenamiento extenso. Tiene una variedad de habilidades sobrehumanas y súper habilidades de combate.  Tiene un gran arsenal de armas, incluido el lazo de la verdad, un par de brazaletes mágicos indestructibles, su tiara funciona como arma y, en algunas historias, tiene un avión invisible. En la nueva continuidad, Diana Prince ya no está hecha de arcilla traída a la vida por la magia de los dioses, sino que la hija original del semidiós entre Hipólita y el rey de los dioses Zeus emergió de la relación. Griego.

En el mundo cinematográfico de DC Comics, Wonder Woman se destaca entre el resto de la trama de superhéroes, ahora con Gal Gadot como protagonista se le ha dado un nuevo vistazo a  esta gran superheroína. Anteriormente, la actriz y cantante Lynda Carter era quien era la cara icónica  de Wonder Woman, destacándose en televisión.

Wonder Woman  siempre ha sido un gran personaje a lo largo de la historia y ha inspirado a muchas chicas a interpretar cosplays maravillosos como @september.the.gray para reproducirla en un excelente atuendo.

Foto: @september.the.gray

Esta fotografía la cosplayer  la ha compartido a través de su Instagram y aunque no es de la mejor calidad, podemos apreciar que posee un traje, pues desde sus armas hasta el escudo relucen en esta fotografía. Los detalles en este cosplay son impresionantes, pues incluso las sandalias están a la medida, con esta estética muy cercana a las que podemos ver en el vestuario original de la película.

La cosplayer ha estado en varias convenciones, compartiendo increíbles momentos con otros cosplayers interpretando a la Wonder Woman clásica y a la Wonder Woman que hemos conocido con Gal Gadot.

¿Qué opinas de este traje?

***

Dragon Ball lleva ya décadas en el mundo, pero por si vives debajo de una piedra o simplemente quieres recordar todo lo que ha pasado hasta el momento, te lo dejamos resumido en cinco minutos (más o menos), desde que Goku llegó a la Tierra hasta que se da sus trancazos con Jiren y se pinta el pelo de azul.