El actor filmó una escena de acción para Ben Affleck.

“Representación y Diversidad ahora, no después” es el lema con el que el actor japonés-estadounidense Ryan Potter busca llegar a la próxima cinta de Batman en el papel de Robin. Pero no quiere ser un “joven maravilla” más. Potter busca interpretar a Tim Drake, el mejor Robin de todos los tiempos.

Todo comenzó cuando Potter, quien es más conocido por su papel de Mike Fukanaga en la serie de Supah Ninjas (Nickelodeon) y por darle la voz a Hiro Hamada en la versión Disney de Big Hero 6; envió una serie de tuits a Ben Affleck pidiendo más representación de las minorías en las películas de DC.

Los tuits del actor fueron ampliamente comentados, generando opiniones divididas (como siempre pasa). Pero la cosa no paró allí, para demostrar que él sería la mejor opción para llenar los pantalones de Robin, Potter filmó su propia secuencia de acción para enviársela a Affleck con el mensaje “Oye, Ben, como dice Tim dijo: Batman necesita un Robin.”

Hasta el momento Affleck no ha hecho ningún comentario, pero los fans ya comenzaron a especular que la selección de Tim Drake como un nuevo Robin en el universo cinematográfico sería ideal, luego que en Batman v Superman, nos enteramos de la “posible” muerte de un wonder boy a manos de Joker.

Mientras esto ocurre con el sidekick del hombre murciélago, el director de Justice League, Zack Snyder, twitteó una imagen del actor J. K. Simmons en su papel como el Comisionado Gordon, para celebrar el Batman Day.

¿Aún hay tiempo para seleccionar a Robin? Esperemos que para uno decente sí. Recordemos que la última vez que vimos un Robin en el cine fue interpretado por Chris O’Donnell.

fuente Bomic Book Resources

temas