La aplicación de código abierto puede hacer exactamente lo mismo que Prisma sólo que con video

Si han estado viviendo en una cueva o simplemente no estén muy al pendiente de las tendencias en cuando a aplicaciones respecta, es posible entonces que todavía no conozcan a Prisma. En rápida explicación, se trata de una app que puede convertir cualquier imagen de nuestro carrete de fotografías, en una obra de arte. Esto a través de sus filtros que pueden simular la técnica de diversos pintores emblemáticos de la historia.

Y sí, los resultados de Prisma generalmente son muy vistosos y bonitos. La única desventaja es, que al menos por ahora, la aplicación solamente funciona con imágenes estáticas y no con videos o GIF, por lo que puede llegar a limitar nuestras posibilidades creativas. De hecho hace poco vimos un video hecho enteramente con Prisma, pero sus autores tuvieron que montar cuadro por cuadro cada segundo de éste.

neuralstyler

Para eso llega otra aplicación, que no tiene nada que ver con Prisma, pero que puede emular sus funciones: su nombre es NeuralStyler. El software de código abierto funciona a través de escritorio sin necesidad de una instalación, pero es necesario tener Windows o Linux, éste utiliza inteligencia artificial para convertir tus videos en una obra de Van Gogh, Kandinsky y Seurat, en total cuenta con ocho estilos distintos hasta ahora, pero posiblemente se expandan a más pronto.

La aplicación no solamente funciona con videos, sino también con imágenes, así que con tan sólo cargar el archivo y elegir el filtro, después de unos segundos –o minutos, dependiendo de las resoluciones y demás– tendremos listo nuestro video nuevo.

vía Beta News

fuente NeuralStyler (Download Crew)

temas