¿Pensando en salir de vacaciones? Entonces esto te interesa.

Ya viene Semana Santa y muchos seguramente la aprovecharán para tomarse unas vacaciones. El problema es que a estas alturas encontrar un buen hotel y que no salga en un ojo de la cara es casi imposible, sobre todo si el plan es ir a la playa.

Afortunadamente, para esos casos existe HotelTonight, una aplicación que te ayudará a encontrar una habitación de última hora a los mejores precios en menos de diez segundos. La app es muy sencilla: primero escoges la ciudad, luego verás una lista con los hoteles disponibles divididos por categorías designadas exclusivamente por HotelTonight, y finalmente haces la reservación en el que más te guste con hasta una semana de anticipación.

HotelTonight-app

Si todavía estás dudando en darte una escapada a la playa, HotelTonight tendrá una promoción durante Semana Santa con un 10% de descuento adicional para todas las reservas. Lo único que tienes que hacer es canjear el código “SEMANASANTA15”, disponible desde el 27 de marzo al 6 de abril. Además, los mayores destinos de playa tendrán habitaciones a tan sólo 1,500 pesos.

HotelTonight está disponible prácticamente en todos los dispositivos, y puedes descargarla de forma gratuita desde la App Store, Google Play y Windows Phone. Ahora sí, ya no hay pretexto para no encontrar hotel en estas vacaciones.

temas