La compañía dio a conocer que descubrió una falla de seguridad en su plataforma.

Twitch, uno de los servicios de streaming de video más importantes de la actualidad, notificó por medio de mensajes privados a todos sus usuarios que reseteó todas las contraseñas de su plataforma. La compañía confirmó el problema de seguridad por medio de una entrada en su blog oficial, donde indica que descubrieron una falla que pone en peligro la privacidad de sus usuarios.

De acuerdo con Twitch, detectaron infiltraciones a cuentas de forma ilegal usando un fallo interno del que no tenían conocimiento. Por ello, decidieron reiniciar todas las contraseñas, solicitando a sus usuarios que creen nuevos passwords para acceder al servicio la próxima ocasión que accedan a la plataforma. Además, Twitch también indicó que desvinculó todas las cuentas de Twitter y YouTube asociadas con una cuenta de su servicio.

En su mensaje, la compañía indica que recomienda a sus usuarios cambiar la contraseña de cualquier otro servicio en línea donde usen el mismo password que tenían en su cuenta de Twitch.

fuente Twitch

temas