Puedes descargar tus transmisiones en vivo, pero no las de otros usuarios.

Cada vez más usuarios se suman a la fiebre del streaming de video en Instagram, una app que parece haber olvidado el espíritu de originalidad que la caracterizaba y que desde hace tiempo está en busca de uno nuevo (llamado Snapchat). Hasta ahora, las transmisiones de video eran un acto único e irrepetible, pero a partir de hoy ya podrán verse una y otra vez, pues permitirá a los usuarios descargar los videos una vez que la transmisión finalice.

Como muchas otras funciones en Instagram, descargar y guardar los videos transmitidos es muy sencillo. Después de finalizar la transmisión, hay que seleccionar la opción “Guardar” en la esquina superior derecha de la pantalla y listo. Algo que debes saber es que sólo se almacenarán los videos, no los comentarios ni cualquier otra interacción que tengas.

Después de guardar el video se selecciona “Hecho” y quedará almacenado en el carrete de la cámara, pero ya no estará disponible en tu perfil.

“Estamos emocionados por cómo nuestra comunidad está utilizando video en vivo para conectarse con sus amigos y seguidores en el momento. Esta es sólo la primera de muchas mejoras que haremos en videos en vivo este año”, afirmó la red social en un comunicado.

Seguramente comenzaremos de ver retransmisiones en YouTube y Facebook de videos emitidos en Instagram. Un buen movimiento de la aplicación para ocupar el espacio que dejó Periscope en la red.

Esta actualización estará disponible como parte de la versión 10.12 de Instagram disponible para iOS en la App Store de Apple y para Android en Google Play.

fuente Instagram

temas