The Greatest Case está diseñada para poder utilizar teléfonos grandes con una sola mano.

Algunos dispositivos móviles como el iPhone 6, están especialmente diseñados para poder ser utilizados con una sola mano, ajustándose a un ajetreado ritmo de vida. Sin embargo, sus dimensiones no dejan de aumentar, volviéndolos cada vez más difíciles de maniobrar, especialmente para personas que no precisamente tienen manos grandes.

Pensando en el mal que le acongoja a tantos, –especialmente en el sector femenino– un pequeño equipo liderado por Kyle Staebell diseñó The Greatest Case, que como su nombre indica, podría llegar a ser el protector para teléfono más útil que se ha visto hasta ahora. La carcasa básicamente permite que puedas tomar tu teléfono en diferentes posiciones para presionar la pantalla con tu dedo pulgar. El diseño de The Greatest Case está pensado tanto para personas zurdas como para diestros, por lo que no importa qué mano utilices, de cualquier manera el protector te ofrecerá la mayor comodidad posible.

Por el momento The Greatest Case está financiándose a través de Kickstarter, ofreciendo la opción de elegir una funda para iPhone 6 Plus o Samsung Galaxy Note, hay dos versiones disponibles: la primera es de plástico convencional de color negro por 29 dólares, por otra parte hay una versión que combina plástico y cobre, siendo igualmente flexible pero también más dura, esta tiene el costo de 39 dólares.

Si aún tienen dudas acerca de cómo funciona esta novedad, chequen el video a continuación:

vía CNET

fuente The Greatest Case (Kickstarter)

temas