logo-codigo-espagueti

Subastan un iPhone original de 2007 en más de medio millón de pesos

El precio original del iPhone era de $599 dólares.
iPhone 2007 Subasta
El iPhone original se subastó por una suma casi millonaria | Imagen: Apple

Un iPhone original de 2007 en perfectas condiciones ha sido subastado por una suma casi millonaria luego de ser conservado en su empaque los últimos 15 años. El dispositivo que cambió para siempre la industria de los teléfonos móviles es más que una reliquia del pasado como demostró esta ambiciosa subasta celebrada en línea.

Cuando el iPhone llegó al mundo en 2007 la mayoría de los usuarios se apresuraron a sacarlo de su empaque para utilizar sus bondadosas novedades. No obstante este usuario prefirió mantener el suyo bien guardado durante más de una década, algo que rindió frutos cuando pudo subastarlo por la cantidad de $39,339.60 dólares. Restándole el precio original del dispositivo de $599 dólares, el comprador tuvo una ganancia de $38,740 dólares. Nada mal para un teléfono de 2007.

Imagen: Apple

“Sellado de fábrica, este ejemplar de primera generación está en condiciones excepcionales. Virtualmente impecable en la superficie y contornos, el sello de fábrica está limpio con detalles de empaquetado correctos y tensión” se lee en la lista del producto en la subasta. El iPhone de 2007 rápidamente se convirtió en el producto más exitoso de Apple, siendo nombrado posteriormente como la invención del año por la revista Times.

El iPhone original únicamente incluía 16 aplicaciones preinstaladas incluyendo una calculadora, clima, teléfono, mensajes de texto, cámara, entre otras, sin la posibilidad de instalar más debido a la inexistencia de la App Store en ese entonces. Además únicamente se encontraba disponible en dos versiones, una de 4GB y otra de 8GB de almacenamiento interno.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO