logo-codigo-espagueti

My Hero Academia: ¿Cuál es el “Don” de Twice y cómo funciona?

Su Don le permitiría derribar naciones enteras.
my hero academia twice don
Twice tiene un Don increíble | Fuente: TOHO Animation

La historia de My Hero Academia está llena de muchos personajes entrañables, entre ellas los héroes profesionales y estudiantes de la U.A., mientras que están los que pertenecen a la Liga de Villanos, organización en la que ha destacado uno recientemente, Twice.

Twice ha sido parte de la historia desde que somos parte de la vida de los héroes estudiantes, pues parece que él junto con esta malvada organización, buscan derrocar a la sociedad de héroes, pero él cuenta con un Don increíble que es capaz de muchas cosas.

Un Don que le permite multiplicarse en miles de versiones de Twice

En el mundo creado por Kohei Horikoshi, Twice o conocido como Bubaigawara Jin, quien formó parte de la Liga de los Villanos y el Frente de Liberación Paranormal, pero su Don le permitió estar frente al Escuadrón de Acción de Vanguardia.

El Don de Twice es Doble, el cual le permite duplicar exactamente cualquier cosa este viva o no, y esto lo puede hacer únicamente conociendo las medidas y características exactas. Sin embargo, sus duplicaciones están limitadas a dos a la vez y no son tan duraderos como el original.

Fuente: TOHO Animation

Los clones tienen su propia autonomía, es decir, piensan por sí mismos, por lo que Twice de My Hero Academia no tiene control sobre ellos. En un principio él no quería clonarse a sí mismo, pero tras ver a sus amigos en peligro, logro desbloquear un gran potencial.

Los clones pueden crear clones de ellos mismos, lo que implica un crecimiento potencial de varios Twice al mismo tiempo dando como resultado miles de millones de Jin.

De acuerdo con varios villanos, este Don de Twice incluso podría permitirle derribar países enteros, claro, solo sí él se lo propusiera. ¿Qué opinas de este Don que tiene Twice de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO