Este es el ranking de poder de los villanos más poderosos de My Hero Academia

Conoce a los más poderosos personajes de My Hero Academia que decidieron convertirse en los villanos de la serie.
Conoce a los más grandes villanos en la serie de Kohei Horikoshi | Imagen: Fanpop

Entre los personajes de My Hero Academia, los villanos ocupan un lugar bastante especial, y no lo decimos solo porque se tratan del contrapeso necesario de la serie (pues sin ellos, no existiría la obra de Kohei Horikoshi), sino por sus niveles de poder: pues estos seres se han erigido como algunos de los más asombrosos antagonistas en la historia del anime y el manga, y para demostrártelo te mostramos a los diez villanos más poderosos de Boku no Hero.

10. Twice

Conocido también como Jin Bubaigawara, este criminal es un afiliado y miembro estrella de la Liga de Villanos. Gracias a su Don, Doble, Twice es capaz de crear clones de cualquier ser vivo que exista, incluyéndose a sí mismo, lo que puede ser un verdadero problema, pues aunque no es precisamente fuerte, atacando en grupo puede representar una verdadera amenaza para sus enemigos.

Un personaje con habilidades de clonación | Imagen: Bones

9. Himiko Toga

Himiko Toga es una de las mujeres más poderosas dentro de la serie, y sin lugar a dudas ocupa el primer lugar como la villana más fuerte. Puede parecer pequeña, pero lo cierto es que esta sádica villana no dudará al momento de torturar a sus víctimas. Con su Don es capaz de transformarse en cualquier otro ser: el único requisito es beber la sangre de aquel a quien desea robarle la identidad.

Una sádica villana | Imagen: Bones

8. Muscular

Goto Imasuji es un tipo de bastante cuidado, ya que no solo cuenta con un Don que le permite aumentar monstruosamente su musculatura: también posee un enfermo gusto por la violencia y el sufrimiento de los demás. Eso sí, podrá ser un villano de rango A, pero eso no impidió a Izuku Midoriya acabar con él utilizando todo el poder de One For All.

Un hipermusculoso antagonista | Imagen: Bones

7. Gigantomaquia

Este gigantesco ser se convirtió en toda una pesadilla para los Estudiantes de la Academia U. A., demostrando hasta qué grado los héroes de Musutafu no se encuentran precisamente preparados ante los ataques sorpresa de la Liga de Villanos. Gigantomaquia es un fiel servidor de All For One, y considerando que este antagonista solo tiene ojos para los seres más poderosos, podemos hacernos una idea del increíble potencial que habita en este titán.

El más descomunal de los criminales de Musutafu | Imagen: Bones

6. Kurogiri

Creado solo a partir de la muerte de Oboro Shirakumo con la finalidad de proteger a Tomura Shigaraki, All For One convirtió a Kurogiri en un ser sobrenatural bastante poderoso. Claro, su rol es más bien de servidumbre ante Shigaraki, pero aun así este villano se erige como de los integrantes de la Liga de Villanos más fuertes, pues gracias a su Don, Warp Gate, es capaz teletransportar cualquier objeto a través de una densa niebla que produce con su cuerpo. Ni un solo golpe lo afectará.

Un ser sobrenatural | Imagen: Bones

5. Dabi

Dabi, el malvado hijo de Endeavor, actualmente forma parte de la Liga de Villanos y sin duda alguna se trata de uno de sus integrantes más poderosos. Con su Don puede dar forma a letales llamas, sin embargo, dicha habilidad no fue suficiente para acabar con Shoto Todoroki. Aun así Dabi es capaz de hacer arder lo que se le antoje hasta reducirlo a cenizas.

El maligno hijo de Endeavor | Imagen: Bones

4. Stain

Chizome Akaguro es conocido por haber acabado con la vida de varios héroes, convirtiéndose de esta manera en el mayor antagonista en el Arco del Enfrentamiento contra el Asesino de héroes. Ante su poder, el villano solo pudo ser vencido por Deku, en conjunto con Tenya Lida y Shoto Todoroki, lo que demuestra que en solitario nadie pudo ser capaz de vencerlo.

El asesino de héroes | Imagen: Bones

3. Tomura Shigaraki

Tomura Shigaraki es el mayor protegido de All For One debido a su potencial como guerrero, motivo por el cual heredó el Don del mismo nombre, convirtiéndose así en el líder de la Liga de Villanos. Su personalidad iracunda y voluble hacen de él una persona sumamente explosiva, lo cual, en combate, puede ser bastante peligroso, pues usando su Don es capaz de desintegrar la materia de cualquier materia que toca, esté viva o muerta.

Uno de los mayores antagonistas de la serie | Imagen: Bones

2. Overhaul

Presentado como el líder de la banda criminal yakuza Shie Hassaikai, Kai Chisaki se erige como el criminal más malvado de Musutafu. Con su Don es capaz de reconfigurar la materia de cualquier objeto, lo que puede ser utilizado a su favor, añadiendo extremidades y artefactos a su cuerpo que lo favorecen en combate. En este sentido, si el enemigo de Overhaul es tocado por su mano, esto representará su fin, pues su cuerpo sufrirá el mismo destino.

El más despiadado de todos | Imagen: Bones

1. All For One

En definitiva All For One es el villano más poderoso en todo My Hero Academia, pues además de poseer una enorme fuerza física, cuenta con uno de los Dones más poderosos de la serie. Con él, All For One puede robar y almacenar los poderes de sus enemigos, utilizándolos como si fueran propios. ¿Su única debilidad? One For All.

El más poderoso de todos los villanos | Imagen: Bones

Como habrás podido advertir, en My Hero Academia han desfilado algunos de los villanos más poderosos en la historia del anime. Y es que, ¿qué podría hacer Goku o Saitama ante las habilidades de Overhaul o All For One? Es por ello que en este Universo muchísimas personas se forman como héroes profesionales en la Academia U. A.

Y tú, ¿ya conocías los niveles de poder de los personajes de My Hero Academia?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO