My Hero Academia: Este cosplay de Shoto Todoroki jugueteando con un adorable gatito te hará estallar de ternura

Uno de los más serios personajes de My Hero Academia se ha convertido en un galante hombre de carne y hueso gracias a este fanáticos cosplay.
¡Nada como jugar con unos mininos bajo la sombra de los árboles! | Imagen: Uhdpaper

De todos los personajes de My Hero Academia, no existe alguno que haya captado nuestra atención como el frío, y paradójicamente ardiente Shoto Todoroki. Este héroe es por derecho propio uno de los mayores protagonistas en la obra de Kohei Horikoshi, y gracias a sus increíbles poderes también se trata de uno de los seres más fuertes que habitan Musutafu. Por eso nos encantó este cosplay, pues nos ofrece una fiel interpretación del personaje sumándole la aparición de un tierno gatito.

Parece una persona fría, pero a cualquiera un gatito le derrite el corazón

Bichito, bichito, bichito | Imagen: Alutarion (DeviantArt)

Al ver el cosplay del artista Alutarion, podemos concluir lo siguiente: nació para interpretar a Shoto Todoroki. No lo decimos solo por el increíble parecido físico que el cosplayer tiene con el personaje, ni por su fiel caracterización del mismo: lo afirmamos por el aire de abstracción que presenta el artista, el cual es uno de los signos distintivos del hijo de Endeavor.

Por si fuera poco, vemos a Alutarion jugar con un adorable Ragdoll, una raza de gatos que se caracterizan por su dócil personalidad. ¡Así es como deberían realizarse todos los cosplays que adapten los dibujos de My Hero Academia!

Nada como un retrato familiar | Imagen: Alutarion (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Alutarion podemos ver nuevamente al poderoso estudiante de la Clase 1-A, pero con un perfil ciertamente distinto: posando para la cámara mientras sostiene a su mascota.

Es buena hora vemos una imagen de este tipo del serio Todoroki, pues generalmente se nos han presentado como un chico reservado y distinta, con pequeños lapsus de alegría. ¡Vaya que Horikishi necesitar meterle más diversión al joven héroe de Musutafu!

Tómame una foto como si no me diera cuenta | Imagen: Alutarion (DeviantArt)

Con sus increíbles poderes de hielo y fuego, Shoto Todoroki se ha convertido en uno de los personajes más fuertes de My Hero Academia. Claro, aún no se encuentra a la altura de otros héroes como su padre, Endeavor, o villanos como el temible All For One. Pero no dudamos que con el transcurso de la serie podamos ver a este maravilloso estudiante desarrollar todo su potencial.

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay de My Hero Academia?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO