logo-codigo-espagueti

My Hero Academia comparte un increíble póster de Dabi por la sexta temporada del anime

Dabi sin duda ha hecho un buen trabajo.
my hero academia imagen dabi
Dabi está aquí | Fuente: TOHO Animation

La sexta temporada de My Hero Academia se está poniendo cada vez más intensa, especialmente para los héroes, ya que desde la revelación de Dabi, ellos tendrán que demostrar que todavía son confiables ante la sociedad, algo que deberán trabajar.

En esta temporada, Dabi ha llamado la atención por un baile en el que dio a conocer su historia de fondo, además de que fue una gran sorpresa para muchos, especialmente para la familia Todoroki.

Con el fin de celebrar la revelación que hizo y el poder de llamas azules que tiene, el sitio oficial del anime de My Hero Academia compartió una ilustración especial sobre este personaje.

Lo que llama la atención, es que se trata de un visual que deja ver el nuevo diseño de Dabi, en el que cambia su cabello oscuro por uno de color blanco, con el fin de recordarle el pasado a Endeavor.

Fuente: TOHO Animation

Tal parece que en los próximos capítulos de My Hero Academia, podríamos ver más sobre Dabi, así como de Endeavor y Shoto, quienes deberán hacerle frente a su pasado tras saber que tanto su hijo como su hermano, sigue con vida.

Las cosas sin duda darán un cambio importante, mientras que Dabi hará lo posible para derrotar a uno de los pilares actuales de la sociedad de héroes.

La sexta temporada de My Hero Academia se estrenó el pasado 1 de octubre y esta puede verse a través de Crunchyroll, ya que la plataforma lo trae en simulcast con Japón.

Esta temporada la podrás encontrar en su idioma original y hasta son doblaje al español latino, para que no te la pierdas en la versión que más te guste.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO