My Hero Academia: Cómo y dónde ver el anime de forma legal y en línea

¿Estás listo para univer a Deku y a los demás personajes de My Hero Academia en sus aventuras?
¿Estás listo para adentrarte al Universo de superhéroes más fascinante del anime? | Imagen: Shueisha

La obra en general de Kohei Horikoshi y los personajes de My Hero Academia en particular, se han convertido hoy en día no solo en un referente del manga shonen, sino de toda la industria del anime. Es por ello que día tras día nuevas generaciones de espectadores se acercan a este título solo para ser deslumbrados con las peligrosas y emocionantes aventuras de Deku y compañía.

Si acaso tú eres uno de estos nuevos entusiastas de Boku no Hero, o simplemente deseas volver maravillarte con la animación producida por Bones, te informamos que estás en el lugar incorrecto, pues a continuación te diremos cómo y dónde ver el anime de forma legal y en línea.

Funimation

Una excelente manera de ver las cinco temporadas de los dibujos de My Hero Academia es a través de Funimation. La buena noticia es que se puede ver este anime a través de la plataforma de manera completamente gratuita, aunque solo se tendrá acceso a la primera temporada de la serie, la cual no contará con doblaje, pero sí con mucha publicidad que interrumpirá la animación.

En Funimation podrás encontrar 3 de las 5 temporadas de My Hero Academia | Imagen: Shueisha

De lo contrario se puede pagar la suscripción mensual de Funimation, con lo que se podrá tener acceso a las cinco temporadas de My Hero Academia: sin publicidad y completamente dobladas al español latino. La mejor manera de introducirse a este Universo regidos por los Dones de sus habitantes.

Crunchyroll

La segunda forma de ver este fantástico anime es a través de Crunchyroll, plataforma que al igual que Funimation limita las funciones a quienes accedan a ella de manera gratuita, pero no de una manera tan restrictiva. Con Crunchyrroll tendrás derecho a ver todo lo que de la obra de Kohei Horikoshi te encuentres en el catálogo: solo tendrás que soportar la publicidad a las que te verás expuesto. Pero si lo tuyo no son los comerciales, tendrás que pagar una módica cantidad mensualmente para eliminarlos. Eso sí: el anime solo se encuentra subtitulado.

En Crunchyroll se encuentran todas las temporadas que conforman a esta obra, por lo que los fanáticos de Deku no deben de temer la falta de My Hero Academia temporada 5, lo último que ha producido hasta la fecha Bones sobre este Universo.

Así que ya lo sabes: ¿Quieres disfrutar de My Hero Academia online y de manera completamente legal? Funimation y Crunchyroll son las opciones que se encuentran a tu disposición. Aunque claro, la mejor alternativa es por mucho Crunchyroll, pues aunque el anime no se encuentre doblado, lo puedes ver todo y de manera gratuita, a diferencia de Funimation que solo te permitirá acceder a la primera temporada si decides no pagar tu suscripción.

Y tú, ¿ya conocías la manera de ver el anime de My Hero Academia de forma legal y en línea?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO