logo-codigo-espagueti

Mira a Uraraka en este adorable cosplay de My Hero Academia

Adorablemente perfecto.
My Hero Academia Personajes de My Hero Academia Cosplay Uraraka
Foto: Bones

Aunque el anime de My Hero Academia se encuentra en un breve pausa, el fandom de la obra de Kohei Horikoshi sigue recordando a los personajes dela Clase 1-A de formas bastante memorables. Una chica ha dado vida a Uraraka en este cosplay de My Hero Academia.

Ochaco Uraraka es uno de los personajes de My Hero Academia más nobles y cool del anime con un propósito alejado de la fama. Ochaco no solo quiere ser una heroína para demostrar su superioridad, sino también para ayudar a su familia a salir de la pobreza, y si bien por lo regular se trata de un chica alegra, también puede llegar a ser bastante determinada e intimidante si se lo propone.

Sin embargo, la cosplayer y artista Cospicy ha decidido recrear una de las versiones más cálidas y adorables de la buena Ochaco con una versión muy realista de su traje de heroína.

Aquí lo tienes:

¿Qué piensas del cosplay de Uraraka? De alguna manera se trata de una de las interpretaciones más adorables que hayamos visto de la heroína, sin olvidar que la recreación de su atuendo también es muy, muy realista.

Además del hype por la sexta temporada de My Hero Academia, el anime de Bones muy pronto también tendrá su propio Battle Royale titulado My Hero Academia Ultra Rumble. El juego aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero estará disponible para Xbox One, Switch y PC a través de Steam.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO