logo-codigo-espagueti

Kimetsu no Yaiba: Las esposas de Tengen Uzui han cobrado vida gracias a este impresionante cosplay

Tres de las más maravillosas waifus de Demon Slayer se han vuelto sueños hechos realidad gracias a esta grandiosa interpretación.
personajes de kimetsu no yaiba tengen uzui
Imagen: Ufotable

De todos los personajes de Kimetsu no Yaiba, las esposas de Tengen Uzui han capturado por completo la atención de los fanáticos en parte debido a la relación tan particular que tienen con este cazador de demonios, y por otro lado, también lo han hecho gracias a los hermosos diseños que le confirió Koyoharu Gotouge. Por eso nos fascinó este cosplay grupal, pues ha sabido retratar con fidelidad la hipnótica imagen de todos estos personajes.

Las chicas más bellas de Demon Slayer

Imagen: @aoign (Twitter)

Al ver este trabajo dirigido por la artista Aoi, quien se ha encargado de interpretar a Tengen Uzui, nosotros no podemos sino alabar todas las caracterizaciones que han hecho las otras cosplayers al tratar de dar vida a las hermosas esposas de este poderoso cazador de demonios.

De esta manera, podemos advertir que todas las artistas se encuentran utilizando los ropajes característicos de los personajes a los que dan vida: una manera bastante espectacular de interpretar a los personajes de Koyoharu Gotouge.

Imagen: @aoign (Twitter)

En la siguiente imagen del set de Aoi podemos ver nuevamente a la cosplayer a lado de sus compañeras dando vida a Tengen Uzui y a sus esposas, pero en esta ocasión ofreciendo un perfil ciertamente diferente: posando con coquetería frente a la cámara mientras las tres esposas de Tengen abrazan fuertemente al cazador de demonios.

Imagen: Ufotable

Pueden parecer simples personajes secundarios, pero lo cierto es que las esposas de Tengen Uzui son bastante importantes, pues sin su rapto jamás habríamos tenido la oportunidad de ver en pantalla la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba: un shonen que está marcando historia.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Kimetsu no Yaiba?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO