Tras la emisión del último capítulo de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba, serie que alcanzó todas las expectativas de los fanáticos con grandes y emocionantes batallas, que fueron acompañadas de una increíble animación y efectos especiales, pero parece que solo es el principio del camino de Tanjiro, Zenitsu, Inosuke y otros Pilares.
A través del sitio oficial del anime, se anunció que la serie basada en el manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge sí contará con una tercera temporada y se titulará: Kimetsu no Yaiba: Katanakaji Sato-hen, que adaptará el Arco de la Aldea de los Herreros del manga. En tanto, aparecerán los Pilares Muichiro Tokito y Mitsuri Kanroji.
Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre la producción y la fecha de estreno de esta nueva entrega de Kimetsu no Yaiba. Solo se sabe que Ufotable regresará como el estudio responsable de su producción y el reparto de voces ya conocido.
#NEWS Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc anime adaptation confirmed! 🙌 pic.twitter.com/uRAcsFWLct
— Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba (English) (@DemonSlayerUSA) February 13, 2022
La segunda temporada se estreno el pasado 5 de diciembre de 2021 y contó con un total de once episodios, pero antes hubo una adaptación televisiva de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Train, que reveló una misión especial del Pilar del Fuego, Rengoku Kyojuro.
A pesar de que no se conoce la fecha de estreno, los fanáticos comentan que los nuevos episodios podrían llegar hasta 2023. Sin embargo, entre este año y el siguiente, vendrán otras producciones de anime como Chainsaw Man, Dr. Stone, Jojo’s, Jujutsu kaisen, Kimetsu no Yaiba, Tokyo Revengers y hasta Shingeki no Kyojin.
Tras las impresiones de esta segunda temporada, se espera que Ufotable pueda superarse a sí misma y ofrecer una calidad de animación sorprendente.
***
NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.