logo-codigo-espagueti

Kimetsu no Yaiba confirma oficialmente que habrá una tercera temporada

Se adaptará el Arco de la Aldea de los Herreros.
Kimetsu no Yaiba tercera temporada
Una nueva entrega llegará en el futuro | Fuente: Ufotable

Tras la emisión del último capítulo de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba, serie que alcanzó todas las expectativas de los fanáticos con grandes y emocionantes batallas, que fueron acompañadas de una increíble animación y efectos especiales, pero parece que solo es el principio del camino de Tanjiro, Zenitsu, Inosuke y otros Pilares.

A través del sitio oficial del anime, se anunció que la serie basada en el manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge sí contará con una tercera temporada y se titulará: Kimetsu no Yaiba: Katanakaji Sato-hen, que adaptará el Arco de la Aldea de los Herreros del manga. En tanto, aparecerán los Pilares Muichiro Tokito y Mitsuri Kanroji.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre la producción y la fecha de estreno de esta nueva entrega de Kimetsu no Yaiba. Solo se sabe que Ufotable regresará como el estudio responsable de su producción y el reparto de voces ya conocido.

La segunda temporada se estreno el pasado 5 de diciembre de 2021 y contó con un total de once episodios, pero antes hubo una adaptación televisiva de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Train, que reveló una misión especial del Pilar del Fuego, Rengoku Kyojuro.

A pesar de que no se conoce la fecha de estreno, los fanáticos comentan que los nuevos episodios podrían llegar hasta 2023. Sin embargo, entre este año y el siguiente, vendrán otras producciones de anime como Chainsaw Man, Dr. Stone, Jojo’s, Jujutsu kaisen, Kimetsu no Yaiba, Tokyo Revengers y hasta Shingeki no Kyojin.

Tras las impresiones de esta segunda temporada, se espera que Ufotable pueda superarse a sí misma y ofrecer una calidad de animación sorprendente.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO