logo-codigo-espagueti

Mitsuri Kanroji modela sin ropa en este espectacular cosplay de Kimetsu no Yaiba

La Pilar del Amor al desnudo en un hermoso cosplay.
mitsuri kanroji sin ropa kimetsu no yaiba cosplay
Un hermoso cosplay de Demon Slayer | Foto: Especial

Una artista ha creado una hermosa versión de Mitsuri Kanroji donde la Pilar del Amor modela sin ropa en un cosplay de Kimetsu no Yaiba que seguro te encantará.

Aunque Nesuko acapara la mayor cantidad de fans y quizá es considerada la waifu preferida de Kimetsu no Yaiba, atrasito de ella viene Mitsuri Kanroji, la Pilar del Amor quien sin aún haber aparecido en el anime ya ha logrado conquistar el corazón de muchos otakus y posiblemente ahora que tenga su debut en la serie de Ufotable durante la tercera temporada conquistará muchos más, sino es que esta chica lo consigue antes con su sexy cosplay.

Foto: Instagram – @yaizaperez

La artista @yaizaperez (vía Instagram) como podrás ver, efectivamente ha dado vida a Mitsuri Kanroji sin ropa, aunque posiblemente no de la manera que esperabas, pero sí de una forma totalmente artística que reluce toda la belleza de la Hashira.

Para su increíble anime cosplay esta chica utiliza una peluca que recrea perfectamente el cabello del personaje de Koyoharu Gotouge. Vemos que hace un maquillaje espectacular y utiliza pupilentes verdes para simular la adorable pero profunda mirada de la Pilar del Amor, además de llevar entre sus manos la espada nichirin de este personaje, y remata con una lluvia de pétalos que acompañan perfectamente la sintonía de esta caracterización.

Sin duda es uno de los cosplay de anime de Kimetsu no Yaiba más bellos que hemos visto pues combina perfectamente la sensualidad de Mitsuri con el arte del cosplay y la fotografía.

¿Qué te ha parecido este cosplay de Mitsuri Kanroji de Kimetsu no Yaiba sin ropa?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO