Naruto: Cosplay de Gaara muestra su poderosa forma femenina

¿Entonces así se vería Gaara usando el jutsu sexy? :O

Gaara es uno de los personajes favoritos de Naruto. Su gran historia y su gran poder fueron objeto de mucha admiración por parte de los fans del anime y el manga, pero una versión femenina no le habría caído tampoco mal. Este cosplay de la cosplayer Julie Odsgaard lo imagina como una poderosa ninja mujer con un grandioso resultado.

Gaara, el Kazekage y líder de la gran aldea de la arena siempre demostró ser uno de los ninjas más prolíficos de su generación, además de tener dentro de sí el poder de Shukaku, el jinchuriki de una cola (o ichibi para los cuates).

Para darle un pequeño homenaje, y ahora que comenzamos octubre, el mes favorito de los y las cosplayers, decidió hacer una versión femenina del gran Kazekage, mostrando toda la fuerza que está en el sello de su frente, su mirada oscura y profunda, además de esa gran cabellera roja intimidante.

Instagram: @julie_odsgaard

Julie Odsgaard, la cosplayer encargada de este cosplay es experta en maquillaje y body painting, así que lo que ves aquí, que no es cabello o bello facial, es completamente eso: maquillaje y pintura.

El resultado es bastante destacado. No solamente tenemos una versión femenina de Gaara, sino que esta mantiene todo aquello que hacía al personaje ser lo que es, desde la mirada intimidante y poderosa, hasta las facciones delicadas pero firmes en su rostro.

Asimismo, la indumentaria es perfectamente parecida a la de Gaara que hasta Naruto estaría impresionado del resultado. Y, hablando de Naruto, Julie Odsgaard también ha hecho otros personajes del anime como Kakashi e Itachi, que puedes ver dentro de su Instagram.

(Foto: Shueisha)

Sin duda, Gaara, junto a Naruto, son los personajes que tuvieron las infancias más difíciles por la maldición que cargan dentro de su cuerpo. Sin embargo, ambos lograron superar sus propias limitaciones y usarlas a su favor para proteger a sus ninjas cercanos.

ANUNCIO