Konami estrena su esperada tienda en línea

Ahora puedes comprar articulos de colección de las franquicias de Konami.
Todo en una tienda .com | Foto: Konami

Konami Digital Entertainment, Inc. lanzó hoy 18 de febrero una nueva tienda en línea: Konami Official Store. El sitio web fue desarrollado en colaboración con la agencia creativa con sede en Los Ángeles WAYPOINT y ofrece una amplia selección de productos oficiales de la marca KONAMI, desde artículos para el hogar hasta una variedad de ropa, accesorios, artículos especiales y productos de colección.

Esta nueva tienda online proporciona acceso directo a artículos de algunas de sus marcas más icónicas, incluidas Castlevania, Metal Gear, Goemon, Suikoden, Football PES y otras que se lanzarán en los próximos meses. Durante todo el período de lanzamiento promocional, la tienda se actualizará continuamente para ofrecer un inventario nuevo y renovar los artículos favoritos de los fans de KONAMI. WAYPOINT será responsable de gestionar todos los elementos adicionales del sitio, incluidos los pedidos y el servicio al cliente.

“El catálogo de KONAMI tiene una variedad de contenido de marca sorprendente, y asociarse con ellos para crear y gestionar este sitio es un esfuerzo apasionante”, aseguró Sean Murrin, director ejecutivo y director creativo de WAYPOINT. “La habilidad de nuestro equipo nos ayuda a crear experiencias de marca dinámicas, y seleccionaremos cuidadosamente cada uno de los artículos que los fanáticos vean en la tienda, y mejoraremos la tienda y la línea de productos continuamente para responder a las preferencias de los consumidores”.

Tus personajes favoritos desde el inicio del día | Foto: Konami

Un poco de la historia de Konami

Konami Group se fundó en 1973 como fabricante de máquinas para videojuegos arcade. A lo largo de los años, la empresa se ha desarrollado en diferentes líneas de negocio en diferentes mercados. Actualmente, KONAMI HOLDINGS CORPORATION incluye empresas de entretenimiento digital, ocio, videojuegos y sistemas, y empresas deportivas.

***

Dragon Ball lleva ya décadas en el mundo, pero por si vives debajo de una piedra o simplemente quieres recordar todo lo que ha pasado hasta el momento, te lo dejamos resumido en cinco minutos (más o menos).