Toei Aniamtion lanzó una enorme cantidad de imágenes de la película que revelan algunos de los personajes que regresarán.

Nuevo póster de Mazinger Z Infinity

Todos aquellos que crecieron en los ochenta seguramente tienen un lugar especial en su corazón para Mazinger Z, el legendario mecha creado por Go Nagai. Por eso, todos en la redacción de Código Espagueti nos emocionamos hace meses cuando se anunció que, para celebrar el 45 aniversario del robot japonés, se lanzaría Mazinger Z: Infinity, una nueva película animada que contará una nueva aventura del armatoste mecánico de Koji Kabuto.

A mediados del mes pasado se liberó un nuevo póster de la cinta. En la imagen podíamos ver a Mazinger Z sosteniendo una de las dos cabezas de la Bestia mecánica Doublas M-2, pero lo más curioso de todo era notar que entre las nubes de destrucción se observaba la figura gigantesca de otro robot.

Hoy, Toei Animation reveló una gran cantidad de imágenes extraídas del filme, que revelan la identidad del enorme robot que acompañará a Mazinger Z en su aventura: ni más ni menos que Great Mazinger, el sucesor de Mazinger Z controlado por Tetsuya Tsurugi, quien tomó el lugar de Koji como protector de Japón cuando éste se fue a estudiar la universidad.

Las imágenes también revelan el regreso del Conde Decapitado y al ya mencionado Tetsuya Tsurugi, el protegido de Kenzo Kabuto (el papá de Koji). Aunque, esta otra imagen nos hace dudar si el robot enorme es Great Mazinger o un enemigo no confirmado… o incluso Mazinkaizer:

Mazinger Z: Infinity llegará a Japón el 13 de enero del 2018, y se espera un estreno en México unos meses más tarde, aunque todavía se está negociando con distribuidores nacionales. Aquí te dejamos el resto de las imágenes:

fuente Mazinger Z

temas