logo-codigo-espagueti

Sakura se viste como una colegiala en este atrevido cosplay de Naruto

Sakura con un seifuku es lo mejor que verás hoy.
naruto sakura coelgiala cosplay
Sakura como nunca la imaginaste | Fuente: Pierrot

Uno de los animes más queridos y populares de todos los tiempos es Naruto, ya que este joven héroe nos enseñó a no rendirnos, pero no solo él, a su lado estuvieron una gran cantidad de personajes que se volvieron sus amigos y una de ellas es Sakura Haruno.

En un principio, el joven ninja tenía cierto interés amoroso por ella, pero a lo largo de la historia descubrió que era mejor tenerla como una gran amiga y aliada, especialmente por sus fuertes habilidades de pelea y la gran fuerza que tiene.

Sakura asiste a una escuela especial en Naruto

A través de Instagram, la modelo Kalinka.fox realizó una increíble versión de este personaje femenino de Naruto, quien en un principio demostró tener alto conocimiento de como funciona el chakra y sin duda la convirtió en una de las shinobis más inteligentes.

Sakura ha demostrado tener interés por Sasuke, pero al mismo tiempo a ser la mejor ninja de todas, para estar al nivel de sus compañeros del equipo 7, además de salvar a todo el mundo como médico.

Fuente: Instagram @kalinka.fox

Como se puede ver, la cosplayer logró recrear muy bien la esencia del personaje como el cabello corto de color rosa que la caracteriza y la banda de la Aldea Oculta entre la Hojas, así como trae consigo un par de armas ninja.

En tanto, ella decidió dejar de lado su traje de batalla y está usando un uniforme escolar japonés, llamado seifuku, el cual es negro con blanco y lleva un moño rojo sobre su pecho.

Todo esto lo combina con un par de medias escolares que llegan hasta sus rodillas, así como cuenta con un maquillaje ligero y que hace destacar sus bellos e increíbles ojos verdes.

¿Qué te parece esta versión de Sakura de Naruto?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO