Evangelion: Este adorable cosplay de Rei Ayanami ha convertido a la piloto del EVA 00 en una tierna gatita

¿Quién pensaría que uno podría convertirse en furro por los personajes de Evangelion?
¡El crossover perfecto sí existe! | Imagen: @mojacookie_rkgk (Twitter)

Rei Ayanami es, de todos los personajes de Evangelion, uno de los más interesantes debido a su trasfondo psicológico. Nacida como una especie de clon de Yui Ikari, al mismo tiempo que como un recipiente del alma de Lilith, esta waifu creció con una sensibilidad distinta: divina, por decir lo menos. Por ese motivo nos encantó este cosplay, pues ha reinventado a la hermosa piloto de Evangelion con un cosplay que volverá furro a cualquiera.

¡Miau!

Un plugsuit que debería hacerse canónico | Imagen: Axilirator (DeviantArt)

Al ver el cosplay de la rusa Axilirator, nos damos cuenta de que la artista ha adaptado el plugsuit de Rei Ayanami de tal manera que este luce un fiero perfil felino. Su caracterización es por demás notable, pues además de reformular el diseño de esta característica vestimenta de combate, Axilirator cuenta con un enorme parecido físico con el silencioso personaje de Hideaki Anno.

De esta manera advertimos que la artista se encuentra utilizando una diadema con un par de orejas de gato que simulan los clips nerviosos que usan los pilotos, un listón rojo como gargantilla, guantes blancos, un body que nos remite al plugsuit del personaje y un par de medias que llegan por encima de las rodillas y hacia abajo se mezclan con sendos tacones.

La primera niña elegida | Imagen: Axilirator (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Axilirator podemos ver nuevamente a la joven piloto, pero con una pose ciertamente distinta: sosteniéndose de la pared, con la mirada fija en un punto que el espectador no puede ver, y por la mirada que tiene el personaje, no podemos imaginar que se traten de cosas lindas.

En conclusión: ¡que así se deben de hacer las adaptaciones en cosplay de los dibujos de Evangelion, respetando el espíritu del diseño de Yoshiyuki Sadamoto, y reformulándolo de una manera completamente original!

Esperando casualmente el Tercer Impacto | Imagen: Axilirator (DeviantArt)

Rei Ayanami es la tragedia personificada: tal vez por eso los autores de esta obra le otorgaron un par de rojos ojos profundamente melancólicos. Aun así, esta piloto se ha convertido en el personaje de muchos seguidores de la obra: tal vez se deba a que vemos en ella aunque sea un poco de esperanza.

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay de Evangelion?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO