Naruto: Hinata desata el poder del Byakugan en este cosplay de arte body paint

La princesa del Clan Hyuga te mostrará todo su poder.
Hinata demostrará su poder | Fuente: Fuji TV

Las series de anime de Naruto y Naruto Shippuden están llenas de personajes entrañables y que se volvieron los favoritos de muchos fanáticos, como el protagonista Naruto, Sasuke, Sakura, Kakashi, Rock Lee, Neji y hasta Hinata Hyuga, quien a pesar de ser un personaje tierno, cuenta con un gran e increíble poder.

Hinata también es conocida como la princesa del clan Hyuga, ya que cuenta con una mezcla entre un poder descomunal y una ternura infinita, pero es seguro que su poder va más allá de lo conocemos o al menos de eso fuiste testigo en la última película de Naruto, pero este cosplay al estilo body paint demostrará el gran poder que lleva.

Hinata del clan Hyuga

Para honrar a uno de los personajes que se ha vuelto de los favoritos, la cosplayer española Yaiza Pérez compartió una serie de fotografías en las que muestra una versión de Hinata con el atuendo de Naruto Shippuden, que constaba de una sudadera de color morado y su cinta de la Aldea Oculta de la Hoja sobre el cuello, pero ahora ha sido recreado en body paint.

Fuente: Instagram @yaizaperez

Este cosplay también respetó el cabello largo de Hinata y que forma parte de su estilo durante esta temporada de la franquicia, en tanto, se destaca la ternura que posee, sin embargo, en las fotografías en notoria la secuencia de la actitud que toma el personaje, al pasar de una postura tierna a una postura para utilizar el poder del Byakugan.

Fuente: Instagram @yaizaperez

Es un hecho que con estos encantos, es que pudo lograr obtener la atención de Naruto algunos años después, para posteriormente convertirse en una familia y esposa del actual séptimo Hokage de la Aldea Oculta de la Hoja. ¿Qué te pareció este cosplay de Hinata?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO