My Hero Academia: Este cosplay de Kyoka Jiro es completamente punk rock

Uno de los más rebeldes personajes de My Hero Academia se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso en esta fantástica interpretación.
¡La más ruda de las estudiantes de la Academia U. A.! | Imagen: Rappenem (DeviantArt)

De entre todos los personajes de My Hero Academia, no existe alguno que haya encandilado nuestros oídos como la poderosa Kyoka Jiro, lo que tiene bastante sentido considerando la obsesión que tiene esta heroína con la música. Bella e irreverente, Kyoka es una excepción entre los superhumanos debido a que puede manipular ondas sónicas a su antojo. Por eso nos encantó este cosplay, pues nos ofrece una fiel interpretación de la justiciera que nos ha hecho vibrar con su punk rock.

¡Destruyendo una guitarra contra el escenario!

Casualmente leyendo el manga de Kohei Horikoshi, ajá | Imagen: Lisa J (Instagram)

En esta interpretación de la artista Lisa J podemos ver a Kyoka Jiro vestida con su traje de heroína al mismo tiempo que el personaje mira de frente a la cámara mientras sostiene, curiosamente, un tomo del manga de My Hero Academia realizado por el sensei Kohei Horikoshi.

Puede que la cosplayer no tenga la pinta de ser una adolescente, pero no hay duda de que ha puesto todo su empeñó en la caracterización del personaje que lucha lanzando ondas sónicas.

¡Hora de empezar las clases! | Imagen: Lisa J (Instagram)

En la siguiente imagen del set de Lisa J podemos ver nuevamente a Kyoka Jiro pero con un perfil ciertamente distinto: saliendo a temprana hora de su hogar, aún sin haber tomado su almuerzo, para tomar a tiempo su clase de música en la Academia U. A.

Te preguntarás si esta fotografía se trata de un homenaje al personaje de Usagi Tsukino, de Sailor Moon, o es más bien una bonita tradición del shonen: presentar a sus protagonistas femeninos en apuros los primeros días de clases. Nosotros creemos que hay un poco de las dos.

Como dos gotas de agua | Imagen: Lisa J (Instagram)

Kyoka Jiro podrá no tratarse de una heroína profesional en la ciudad de Musutafu, pero no hay duda de que esta estudiante algún día alcanzará los primeros puestos. Así ha sido augurado desde que ella sola pudo vencer a Present Mic, el instructor (en apariencia poderoso) de la Academia U.A.

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay de My Hero Academia?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO