Se anuncia nuevo proyecto live-action de Naruto Shippuden para este año

La invasión de Pain a la Aldea de la Hoja y la Cumbre de los Cinco Kages serán adaptados.
Este proyecto traerá a grandes personajes | Fuente: Naruto Stage

La Aldea Oculta de la Hoja ha tenido varios encuentros sobre los escenarios, especialmente en el teatro, pero ahora la franquicia llegará próximamente con un nuevo capítulo, ya que Naruto Shippuden será adaptada a una obra de teatro bajo el nombre de “Live Spectacle Naruto – The Tale of Uzumaki Naruto”.

De acuerdo con la página oficial del espectáculo, la puesta en escena ocurrirá el 4 de diciembre de este año, en el que se contará la invasión de Pain a la Aldea Oculta de la Hoja, así como la Cumbre de los Cinco Kages, las cuales se presentarán en Tokio del 4 al 13 de diciembre en el Nippon Seinenkan Hall en Tokio y del 25 de diciembre al 2 de enero de 2022 tendrán funciones en Mielparque Hall en Osaka.

Para este nuevo proyecto de Naruto Shippuden, el papel del protagonista cambiará, pues en su lugar estará el actor Masaki Nakao, quien en un futuro también asumirá el papel del Séptimo Hokage.

Asimismo, se compartieron a los personajes que aparecerán en esta nueva obra de teatro, entre los que podemos ver a héroes como Sasuke Uchiha, Sakura Haruno, Kakashi Hatake, Sai, Shikamaru Nara, Hinata Hyuga, Shizune y hasta la vieja Tsunade.

En tanto, también podremos ver a villanos e integrantes de Akatsuki como Pain, Konan, Madara, Zetsu, Nagato, Suigetsu, Jugo y Karin. Además de presenciar a amigos de Naruto como Gaara el Quinto Kazekage de la Aldea de la Arena, A como el Cuarto Raikage y Killer Bee, así como a Minato Kamikaze, el Cuarto Hokage y padre de Naruto.

Todo el espectáculo ocurrirá en Japón, ya que aunque existen transmisiones de las obras de teatro, no hay interés en traer estas puestas en escena a otros países, pero si podemos estar seguros que los personajes son muy fieles a la historia original.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO