logo-codigo-espagueti

Artista rusa se convierte en Itachi Uchiha con impresionante cosplay de Naruto Shippuden

Caerás bajo el genjutsu de este tremendo cosplay.
uchiha itachi naruto shippuden cosplay anime
Activa tu Mangekyou Sharingan con este cosplay | Foto: Pierrot

Itachi Uchiha es uno de los personajes más importantes y queridos de Naruto Shippuden el cual nos enseñó más lecciones que cualquier otro y a quien ahora podemos ver en carne y hueso gracias al impresionante cosplay de una artista rusa.

Absolutamente todo aquel o aquella que haya visto Naruto le guarda un enorme cariño a Itachi Uchiha, y no solo porque sea hermano de Sasuke, sino porque fue básicamente el gran héroe de toda la historia, incluso más que el mismo ninja rubio.

De ahí que tenga también muchísimos fans alrededor del mundo y que en esta ocasión, llega una desde Rusia quien simplemente nos ha entregado la mejor versión del Uchiha en su traje icónico de Akatsuki. Sin duda uno de los mejores anime cosplay de Itachi que hemos visto.

Foto: Instagram – @vavalika

Como podrás ver, esta chica simplemente se convierte en Itachi portando su icónico atuendo de la organización de la nube roja. Cumple con cada uno de los detalles como el cabello, las uñas color negro, la banda de Konoha tachada, la capa de Akatsuki que además hay que mencionar está increíblemente bien hecha, el anillo en su mano derecha, las marcas del rostro del Uchiha y hasta el Sharingan activado, aunque más bien se trataría del Mangekyou pues podemos ver su icónico genjutsu Ilusión Demoníaca: Espejismo de Cuervos.

Foto: Instagram – @vavalika

En esta segunda fotografía podemos apreciar el cosplay de anime de cuerpo completo que como podrás darte cuenta, no se trata de una versión sexy o waifu del shinobi, sino más bien de una fiel recreación de este personaje.

¿Qué te ha parecido el cosplay de Itachi Uchiha de esta artista rusa?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO