Marvel: Este cosplay de X-23 es desgarrador y muy sanguinario

La mejor versión de Wolverine está aquí.
Laura Kinney fue revivida en este cosplay de X-23 | Foto: Marvel Comics

X-23también conocida como Laura Kinney, es uno de los personajes de Marvel y de los X-Men más sanguinarios que existen, y el siguiente cosplay es una prueba de ello.

X-23 fue creada por el escritor Craig Kyle para la serie animada de X-Men: Evolution en 2003, hasta que su introducción en los cómics sucedió en NYX #3 en 2004. X-23 inicialmente es una clon de Wolverine diseñado específicamente para asesinar, hasta que finalmente se revela que realmente es su hija. Es una asesina perfecta con un pasado sombrío detrás como el de su padre, lo que también la convierte en la mejor versión de Wolverine que existe.

Su aparición en la película de Logan también es una prueba de sus aptitudes como arma letal (e incluso su edad no le impide matar), pero esta vez la cosplayer Trish de AtakCosplay retrató no solo el lado más sanguinario de Kinney, sino también su faceta más lamentable que logró transmitirnos través de una cita del cómic de All-New Wolverine #30.

“Soy como tú. Somos víctimas del mismo sistema. La misma gente es responsable de la gente que perdí”, dice Laura Kinney.

Trish acompañó su cosplay con una cita del arco de Orphans of X para recordarnos que su caracterización es tan dura como el origen de X-23.

Aquí está el cosplay de X-23:

El cosplay de Trish refleja la ira de X-23 | Foto: AtakCosplay/Instagram

Este cosplay de X-23 también es una muestra del coraje que lleva el personaje en su interior | Foto: AtakCosplay/Instagram

Pero sobre todo este cosplay de Laura Kinney es una muestra de sufrimiento | Foto: AtakCosplay/Instagram

El cosplay de Trish es un ejemplo de que un trabajo puede ser aparentemente simple, pero la interpretación es todo lo que cuenta realmente. La mirada es clave en este cosplay de X-23.

Logan podrá ser una arma X más popular, pero Kinney es una mejor Wolverine.

***

¿Black Panther es la mejor película de Marvel? Si quieres seguir viendo reseñas de Marvel no dejes de visitar nuestro canal de YouTube.