Las Aventuras de Fly: El preámbulo al encuentro con el dragón

En el episodio 22 de Las Aventuras de Fly, nuestros héroes se preparan para enfrentarse cara a cara con la legión de Barán
(Imagen: Toei Animation)

Las Aventuras de Fly se está acercando al punto en el que el manga dejó de ser animado. En el episodio 22, “Hacia los grandes almacenes“, tenemos el primer encuentro de nuestros héroes con la legión de Baran.

A partir de aquí, lee bajo tu propio riesgo.

El episodio 22 de Las Aventuras de Fly inicia con los tres sabios de Papunica diciéndole a Leona que se quieren unir al grupo de Dai (Fly) para pulir sus habilidades. Leona no los deja y les dice que quién ira con él será ella.

Justo en ese instante, el pequeño héroe los interrumpe para decirle a la princesa que necesita una nueva espada. Leona dice que en el reino de Bengana están los mejores almacenes para poder conseguir nuevas armas.

La insigina del caballero dragó (Imagen: Toei Animation)

Mientras tanto, Popp está con Matoriv. El viejo hechicero le pidió que dibujara el símbolo que aparece en la frente de Dai. El anciano la busca en un libro y se da cuenta que Dai podría ser un caballero dragón. No obstante, decide no decirle nada a Popp.

En vez de eso, le da una capa, un cinturón y un báculo. Y, antes de partir, Matoriv le dice que tiene que ser un apoyo en todos los sentidos para Dai, ya que pronto podría ser puesto a prueba.

En Papunica, Leona decide escapar en globo con Dai, para ir a Bengana. Cuándo Dai pregunta por Popp, Leona no habla muy bien de él y éste, que alcanzó a subir al globo, escucha las opiniones poco favorables que la princesa de Papunica tiene de él.

(Imagen: Toei Animation)

Llegando a Bengana, Leona se muestra muy emocionada. Tal como ocurre en el manga y el anime original de Las Aventuras de Fly, Dai le explica a Popp que Leona por fin se puede relajar y dejar su rol como líder.

En el almacén, Popp y Dai se suben por primera vez a un elevador y Leona les muestra todo lo que se puede adquirir en un almacén. A diferencia del manga de Las Aventuras de Fly, en esta versión, vemos que le quieren comprar la hebilla que le dio Matoriv a Popp. En el material original, esto ocurre antes.

Dai ve una armadura que le llamó la atención, pero el precio es demasiado alto. Sin embrago, Leona le dice que puede comprar todo lo que deseen, mientras cueste menos de 5 mil monedas de oro.

Leona está menos hipersexualizada que en el manga de Las Aventuras de Fly (Imagen: Toei Animation/
Weekly Shonen Jump)

Y aquí es donde tenemos la mayor diferencia entre el material original de Las Aventuras de Fly radica en que a Leona no está tan hipersexualizada.

Cuando por fin se decide, Dai se pone la pesada armadura, que le complica el movimiento por lo pesada que ésta. Justo entonces se dan cuenta que se está subastando un Dañadragones (Mata Dragones en el material original de Las Aventuras de Fly). Ante los comentarios que hacen menospreciando a Dai por su tamaño y edad Leona se aferra a participar.

Entonces, aparecen dos nuevos personajes: Merle y su abuela Nabara. Ambas son adivinas pero la joven tiene un mayor poder que su abuela, porque presiente el poder de un enemigo poderoso: los dragones de Baran.

Los dragones llegaron ya, aunque no llegaron bailando cha-cha-chá *ba dum tss* (Imagen: Toei Animation)

Mientras tanto, Leona puja con Leona por hacerse del Dañadragones, pero se queda sin dinero y terminan perdiendo el arma. Justo entonces, se aparecen los dragones de la Legión liderada por Baran.

Nuestros héroes diseñan un plan: Popp enfrentará a los cinco dragones y Dai se hará cargo de la hydra. Leona se asegurará que las personas evacúen y se pongan a salvo

Nabara y Merle (Imagen: Toei Animation)

Claro, Popp no esperaba hacer frente a tantos dragones, pero demuestra que está listo para el enfrentamiento. Por su parte, Leona lidera a las personas para que puedan escapar. Merle, que está en ese grupo, decide ayudar a una niña a liberar a su madre que quedó atrapada en los escombros. Ante las protestas de su abuela, la joven le dice que ya está cansada de huir y no ayudar a quiénes lo necesitan.

Merle y la niña hacen se topan de frente con el dragón de seis cabezas. Están a punto de ser rostizadas, pero Dai las salva. Todo está listo para que nuestro héroe empiece a entender que su poder es algo que puede causar temor, incluso en aquellos que busca proteger.

Dai está listo para enfrentarse con los
dragones (Imagen: Toei Animation)

***

Si quieres saber más de anime, no dejes seguirnos en nuestro canal de YouTube.