logo-codigo-espagueti

Marvel: Cosplay femenino de Deadpool está muy badass

La versión más sádica que encontrarás de Deadpool está aquí.
Deadpool Ryan Reynolds
Aquí está el cosplay femenino más badass de Deadpool | Foto: Fox

Deadpool es uno de los personajes de Marvel que próximamente le aplicará su propia dosis de adrenalina al MCU, pero este cosplay es más badass que cualquier otra versión del mercenario conocido como Wade Wilson.

La cosplayer angryshortalien recreó su propia versión de Deadpool con un leotardo que simula bastante bien el atuendo clásico de Wilson, e incluso recrea las marcas en su rostro ocasionadas gracias al programa secreto al que se sometió para hallar una cura contra el cáncer. Como resultado consiguió poderes de regeneración y sus habilidades de pelea.

Pero el cosplay de angryshortalien no solo incluye un buen traje y una buena caracterización, sino también sus clásicas espadas para rebanar a la mitas a sus enemigos. Está muy badass este cosplay de Deadpool, y no dejes de prestarle atención a su mirada sádica.

Aquí está el cosplay de Deadpool:

Cosplay femenino de Deadpool

La versión más badass de Deadpool | Foto: iceoftin/Instagram

Cosplay de Deadpool Marvel

Aquí está el cosplay femenino de Deadpool | Foto: iceoftin/Instagram

Después de que Disney absorbió los estudios Fox y con ello todas sus propiedades intelectuales, ahora Deadpool será parte del MCU. Las escritoras de la serie animada de Bob’s Burgers tendrán a su cargo el desarrollo de la Deadpool 3 bajo el manto de Disney.

Y si bien uno pensaría que el mercenario podría perder su tono adulto ahora que formará parte de un entorno más infantil, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que Deadpool 3 será clasificación R.

Deadpool 3 aún no tiene fecha de estreno.

***

¿Black Panther es la mejor película de Marvel? Si quieres ver más contenido como este no dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti