Deadpool 3: Disney da luz verde con escritoras de Bob’s Burgers

¿Conservará su clasificación R?

Después de mucha incertidumbre sobre el futuro de Deadpool, el mercenario favorito de grandes y pequeños está de vuelta. Tras fusionarse con Fox, y adquirir una de las IP más importantes del estudio, Deadpool 3 ya está en marcha. Aunque la duda ahora: ¿la franquicia conservará su clasificación R?

De acuerdo con Deadline, Disney y Ryan Reynolds eligieron a las escritoras de Wendy Molyneaux y Lizzie Molyneaux-Logelin desarrollar la historia de Deadpool 3. Si no estás familiarizado con el apellido Molyneaux, se tratan de las escritoras de la serie animada Bob’s Burgersademás de la nueva serie de FOX The Great North que se estrenará en 2021.

(Disney)

 

Según el reporte, la película se encuentra en  desarrollo temprano, “pero la contratación de las hermanas Molyneux marca el primer paso importante para que la próxima película de Deadpool entre en producción”, indicaron.

Si bien todos sabemos que Disney es una compañía caracterizada por su visión conservadora, que jamás permitiría que una mancha de sangre salpique en las pantallas o una palabra perturbe los oídos de un niño, el periodista Justin Kroll sugirió que Deadpool 3 podría conservar clasificación R, al igual que las películas anteriores. Se espera que la película también encuentre un nuevo director, debido a David Leitch, quien dirigió Deadpool 2, tiene un calendario apretado hasta 2021.

Por supuesto, Reynolds regresará como Deadpool.

ANUNCIO