Andy Muschietti acaba de compartir mucho más que su primer boceto del nuevo Pennywise.

Inicia la cuenta regresiva para terminar el año, pero antes de que eso suceda Andy Muschietti nos acaba de regalar uno de los momentos más hilarantes de internet. Y todo porque al parecer al director de IT (ESO) le gusta traducir el nombre de Pennywise como “Penehueso”. En serio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el director argentino compartió con sus fans su primer boceto de Pennywise, hecho en 2015. El dibujo sin duda es un documento precioso que sirve muy bien para entender el proceso que llevó a cabo el director, desde su idea primigenia hasta llegar a la versión final que interpretó Bill Skarsgård.

Sin embargo, fue el mensaje que acompaña a la imagen lo que más llamó la atención de los fans: “Boceto prehistórico de penehueso que hice hace un par de años”.

¿Un error del traductor o una broma intencional? Ojalá sea un guiño de un verdadero personaje, una versión alternativa y más aterradora que saldrá en la secuela de ESO. Porque, ¿qué podría ser más aterrador que un pene con hueso?

fuente Andy Muschietti (instagram)

temas