El arlequín del mal podría aparecer en hasta cuatro películas de DC, además de su serie animada.

A pesar de que casi nadie quedó satisfecho con el resultado de Suicide Squad, Margot Robbie logró una gran repercusión en el imaginario colectivo gracias a su interpretación de Harley Quinn, que se convirtió en uno de los disfraces de moda en el 2016. Tal vez por eso, desde entonces su personaje se ha vinculado con tres películas del universo cinematográfico de DC Comics: Suicide Squad 2, Joker & Harley y Gotham City Sirens. 

Ahora, en una entrevista con MTV, Margot Robbie reveló que tiene un cuarto proyecto relacionado con Harley Quinn para cine, se trata de una película que tiene 2 años de desarrollo y que, según la actriz, ningún medio había conocido hasta ahora. Robbie no dio detalles de ese misterioso proyecto, pero adelantó que Harley será la protagonista total de esa hipotética película.

 

Si bien Harley es un personaje interesante por sí misma, será difícil desarrollar una historia de ella sin tocar, así sea tangencialmente, su relación con Joker. Es probable que la serie animada de Harley, basada parcialmente en el cómic que protagoniza el personaje desde hace años, sirva para ir puliendo esta eventual película. Warner ya había mencionado que haría todo lo posible para que Margot Robbie preste su voz en la serie de animación.

Con esta noticia y tantos proyectos en puerta, es seguro que tendremos Harley Quinn para rato.

fuente MTV (Twitter)

temas