El Caballero Oscuro viajará en el tiempo para tener una aventura en el antiguo Japón.

Tal vez no lo sepan, pero DC y Warner preparan una película de Batman con un estilo completamente anime. La cinta está a cargo del estudio japonés Kamikaze Douga y tiene como director a Jumpei Mizusaki, conocido por el anime JoJo’s Bizarre Adventure. Kazuki Nakashima, guionista de esa épica al fan service llamada Kill La Kill, es el encargado del guión; mientras que el afamado Takashi Okazaki (Afro Samurai) está a cargo del diseñador de personajes.

La película llevará por nombre Batman Ninja y contará una extraña historia en la que el Caballero Oscuro viaja en el tiempo hasta el Japón medieval. Ahí, el alter ego de Bruce Wayne se encontrará con personajes como Robin, Catwoman y Red Hood, con los que enfrentará al villanísimo Edo Joker (sí, se trata del Joker de la era Edo, la época en la que gobernó en el Japón antiguo el Shogunato Tokugawa).

Batman Ninja todavía no tiene fecha de estreno, pero llegará a algunos cines y poco después en video digital, en algún punto del 2018.  Por ahora aquí les dejamos este primer tráiler:

Y aquí otra probadita:

Actualización (03/12/2017)

Se lanzó el póster de la película, que muestra a varios de los villanos clásicos con sus nuevos looks.

fuente Warner Bros. Japan

temas