Creador de Animaniacs no está contento con el regreso de la serie

"Una serie que no involucra a nadie en el equipo creativo original, con la que pretenden hacer *más* dinero y después bromear al respecto, es repugnante".

A principios de esta semana se presentó el primer tráiler de Animaniacs: los nuevos episodios de la serie noventera clásica de Warner Brothers. Y aunque suena a una buena noticia para los fans de la serie, no todos están contentos con el regreso de Yakko, Wakko, Dot: especialmente su creador, Tom Ruegger.

La serie se presentó con un tráiler que parodia una de las escenas clásicas de Jurassic Park, con todo y versiones animadas de los actores Laura Dern, Sam Neil y Jeff Goldblum. Animaniacs regresa con las mismas voces de la serie original y hasta Steven Spielberg como productor ejecutivo. Sin embargo, Tom Ruegger es uno de los que no están contemplados en este proyecto.

Mira el tráiler y continúa leyendo más abajo:

Nate Ruegger, hijo de Tom Ruegger y quien dio voz a Skippy la ardilla, dijo que el tráiler de Hulu para Animaniacs es decepcionante: sobre todo la parte en la que un abogado animado exclama que “vamos a hacer una fortuna con este show”.

Ruegger cree que específicamente esa línea refleja el mal gusto de quienes están detrás del regreso de Animaniacs, como expresó en Twitter:

“La avaricia descarada se muestra aquí en el reboot de una serie que no involucra a nadie en el equipo creativo original, con la que pretenden hacer *más* dinero y después bromear al respecto, es repugnante”.

Y aunque Tom Ruegger no ha dicho nada al respecto, sí retuiteó a su hijo en su propia cuenta. En 2018, el creador de la serie animada también retuiteó a Adam Cole en un tuit que condenaba lo absurdo de que Ruegger no fuera parte del reboot de la serie: “Él creó algo muy especial y no será lo mismo sin él”.

La serie tiene dos temporadas confirmadas hasta ahora. La primera se estrena el próximo 20 de noviembre en Hulu.

ANUNCIO