Legendary anunció que la película ya está en producción.

Godzilla: King of the Monsters, la siguiente película ambientada dentro del monsterverse de Warner Bros. y Legendary Pictures ya está en producción. Así lo anunciaron ambas compañías, además de confirmar la aparición de otros kaijus clásicos en la trama.

Ahora sabemos que Mothra, Rodan y el archienemigo de Godzilla de tres cabezas, el Rey Ghidorah, aparecerán en la película, tal y como se nos anunció en las escenas post créditos de Kong: Skull Island.  La trama de Godzilla: King Of The Monsters, gira en torno a los esfuerzos de la agencia Monarch para luchar en contra de los monstruos gigantes que aparecen cada vez con más frecuencia para luchar por la supremacía, batalla que –como se imaginarán– tiene a la existencia de la humanidad pendiendo de un hilo.

La siguiente entrega de Godzilla es dirigida por Michael Dougherty (Trick ‘r Treat, Krampus) y cuenta con las actuaciones de Vera Farmiga, Ken Watanabe y Sally Hawkins, estos últimos repitiendo sus papeles de la anterior entrega. Completan el cast Kyle Chandler, Millie Bobby Brown, Bradley Whitford, Thomas Middleditch, Charles Dance, O’Shea Jackson Jr., Aisha Hinds y Zhang Ziyi.

El estreno de Godzilla: King of the Monsters está programado para llegar a los cines en marzo del 2019.

fuente Legendary (Twitter)

temas